3 Preguntas Que Debes Hacerte Antes de Invitar a un Prospecto a tu Oportunidad

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Invitar a prospectos a aprender más sobre tu oportunidad es el sustento de tu negocio. Sin invitación, los prospectos nunca sabrán que hay una oportunidad para ellos. Sin una presentación, nunca sabrán como convertirse en un recluta y sin reclutas, estas muerto en el negocio.

Así que…

Todo depende de la invitación. Como invites a alguien a tu oportunidad determinara como la relación profesional se desarrolla.

¿Que sientes por el Mercadeo en Red?

Muchas veces, las personas nuevas al Mercadeo en Red llevan una pequeña cantidad de pena o vergüenza al ser asociado con una compañía de Mercadeo en Red. Sienten como que es una profesión de bajo rango. La falta de confianza que tienen en la profesión en general lo hace muy difícil invitar a alguien nuevo. Lidie con la misma cantidad de pena por muchos años antes de darme cuenta de una cosa.

“El Mercadeo en Red no es perfecto, pero es mejor.”

Si estas avergonzado de admitir que estas en el Mercadeo en Red, DEBES trabajar para superar esos pensamientos hoy. Sujetate a un mentor, entrenate, trabaja en tus sentimientos, sea lo que sea que tengas que hacer para superar eso, hazlo ahora.

¿Como te sientes con la estructura de compensación de la compañía?

Si no puedes explicar la estructura de compensación ya perdiste. Prospectos se vuelven reclutas porque se pueden ver beneficiados con tu oportunidad. Ellos pueden que conozcan a alguien que puedan inscribir o pueden ser un reclutador estrella por naturaleza. Pero no importa. Si no tienes confianza 100% en la estructura de compensación vas a pasar malos ratos explicando la oportunidad durante tu invitación o presentación.

¿Como te sientes con los productos?

¿Usas los productos? ¿Conoces la ciencia detrás de ellos? ¿Eres un embajador para tus productos?

Si respondiste que NO a cualquiera de estas tres preguntas es hora de cambiarlo. Si quieres que las personas te sigan, deben verte usando, promocionando, y entendiendo los productos que vendes. NO uses los productos como excusa para ser compensado. Cree en ellos, o cambia de compañía.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments