5 Consejos Para Mantenerte Enfocado en el Nuevo Año

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Al entrar a un año nuevo, es importante reflejar en el año pasado y mirar hacia el futuro. Este tiempo es el que yo uso para crear un plan de juego de 12-18 meses, y te aconsejo que hagas lo mismo. Pero aveces el reto más grande no es crear el plan, pero mantenerte enfocado para que enserio hagas lo que dices.

Si alguna vez has faltado a una Resolución de Año Nuevo, sabes exactamente de lo que hablo. Tienes un gran plan, y puedes visualizar exactamente como te sentirás y como sera cuando logres tu meta. El año comienza, y te hundes por completo en tu plan.

¡Por las primeras semanas, te va genial! Pero después algo sucede. Te enfermas de gripe, algo te impide continuar con tu plan, o te cansas y necesitas un descanso. De repente, pasó un mes entero desde que has hecho lo que dijiste que ibas a hacer, y es prácticamente imposible volverte a enfocar.

Puedes tener el plan más detallado, pero si no tienes una manera de responsabilizarte, lo más probable es que tu plan se descarríle por completo.

Así que, aquí tienes cinco estrategias para que te responsabilices en este nuevo año.

#1 Anuncialo al Mundo

Cuéntale al mundo tu plan de negocios para el nuevo año. Di, “estas son mis metas, mis estrategias para subir de rango, el plan para mi equipo, etc.” ¡Cuéntale tu plan a tu familia, amigos, equipo, y hasta tu compañía!

Cuando los demás saben tus planes, te obligará a hacer las cosas aunque no quieres hacerlas. Tendrás una audiencia, y eso sera un refuerzo para que seas más disciplinado de lo que fueras antes.

#2 Encuentra un Compañero de Ejercicio

Las personas quienes hacen ejercicio muchas veces dicen que son más consistentes cuando tienen un compañero que va con ellos. Ahora, no estoy diciendo que lograras tus metas de negocio si haces ejercicio. Pero el concepto de tener un compañero funciona también para los planes de negocios.

Encuentra a alguien, ó a varias personas en tu negocio que te empujen y te responsabilicen de tu plan de negocios. Ellos serán esa persona con la que hablaras todo el tiempo y a quien podrás decirle tus ideas. Te darán su opinión y te despertaran por las mañanas cuando sientas que ya no puedes seguir.

Y tú puedes ser esa persona para ellos también. Es una relación de dos carriles. Ellos te ayudan a mantenerte enfocado, y tu les ayudas con lo mismo.

#3 Crea un Ambiente Positivo y Productivo a Tu Alrededor

Esta estrategia va con buscar un compañero que te mantenga enfocado. Para mantener el enfoque, es mejor crear un ambiente que elimine las distracciones y te empujes hacia la excelencia. Y tener a esos compañeros te ayudara con eso.

Encuentra a esos amigos quienes exijan la excelencia de ellos mismos y de ti. Pueden estar en tu negocio, compañía, linea de patrocinio, o linea inmediata. Alguien con quien puedas crear una relación quien te ayudara a crear un ambiente que te anime a hacer más.

#4 Inventate Algunos Premios

Busca maneras que te puedas premiar cuando logres ciertas metas en tu plan de negocio. Esto te dará algo a que tirar, algo que te halague.

Pueden ser unas vacaciones, una noche especial con tu familia o tus amigos, un nuevo atuendo, o algo que se sienta como un premio para ti.

Esto te dará algo concreto en que enfocarte y te mantendrá en linea trabajando hacia tus metas.

#5 Crea Castigos

¿Qué nos motiva más – los halagos o el dolor? El dolor. Los halagos son divertidos, pero para evitar el dolor hacemos mas, actuamos más. Así que, mientras los premios te ayudaran a responsabilizarte, crear castigos creara incentivos para mantenerte enfocado.

Si no cumples ciertas metas, castigate. Tal vez tengas que pagar la próxima vez que tus amigos y tu salgan a cenar. O tal vez tengas que regresar ese bolso nuevo que acabas de comprar.

Puedes establecer un sistema de castigo con tus compañeros. Todos ponen cierta cantidad de dinero. Y aquellos que logren sus metas en cierto tiempo se reparten el dinero entre ellos.

Un buen plan de negocio te ayudara a lanzar tu negocio de Mercadeo en Red hacia el éxito. Pero debes establecer algunas estrategias para mantenerte enfocado. Estas cinco estrategias aseguraran que mantengas el enfoque y que sigas trabajando hacia tus metas.

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments