Aquí Hay Dragones

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Por Eric Worre

Los mapas medievales muchas veces tenían dibujos de dragones y monstruos de mar en areas no exploradas del mapa. Varios tenían la frase “Aquí hay dragones” escrita en ellos. La frase indicaba territorios peligrosos y nunca antes explorados. Viajantes sabían que tenían que acercarse con precaución cuando tenian que aventurar en esas áreas. Pero mas que precaución, estos viajantes tuvieron la valentía y la determinación de superar lo inesperado.

¿Así que, estas listo para viajar a lo desconocido?

Nos Encontramos con lo Desconocido

Como emprendedores, nos encontramos con lo desconocido todo el tiempo. No podemos predecir lo que el futuro nos tiene preparado. Aunque el cargo por entrar al Mercadeo en Red es considerablemente mas bajo que cualquier otro esfuerzo empresarial, le invertimos tiempo y dinero a algo que no sabemos con certeza  que valdrá la pena. Hay demaciadas posibilidades. Tu upline podría de repente desaparecer, llevándose a tu eqiupo con él. La compañía podría cerrar o ser vendida. La persona que creías que sin duda se uniría a tu oportunidad ni siquiera podría querer escuchar sobre ella. Tu familia podría pensar que estas loco. Tus distribuidores se podrían hacer perezosos y dejar la profesión.

Hay infinitas posibilidades de que las cosas terminen mal, grandes y pequeñas. Pero eso también significa que hay infinitas posibilidades de que todo podría funcionar. El truco es que no sabes a menos que tomes el riesgo. Nunca sabrás lo que te espera en el futuro hasta que aventures en lo desconocido.

Puedes Enfrentarlo

Lo que te hace un emprendedor es la valentía de seguir adelante y hacer las cosas sin importarte lo desconocido. Sabes que nunca seras exitoso ni llegaras a nuevas alturas a menos de que lo intents. Así que, empaca tus cosas y sal.

Y no tienes que hacerlo solo. Armate de tus libros, cursos de entrenamiento, y audios que te ayudarán a dominar las habilidades para lograr las metas y enfrentar los obstáculos. Los mentores actúan como guiás para prepararte para tiempos dificiles y superar obstáculos con sus años de experiencia. Los sistemas para la duplicación y entrenamiento te pueden ayudar a quitarte algo del peso de encima mientras creces tu equipo. Y tus amigos y familiares puedes aportar apoyo emocional.

No tienes que darte por vencido cuando las cosas se ponen duras porque tienes los recursos para superar lo que venga. Solo necesitas tener la suficiente confianza en ti mismo para verlo. Tienes que saber que puedes aprender las habilidades. Tienes que saber te tienes gente quien te apoye. Tienes que saber que lo unico que te esta obligando a darte por vencido eres tú.

Las cosas no siempre salen bien, pero también aveces salen increíblemente bien. Simplemente tienes que creer en ti mismo y tener la valentía de intentarlo. Puedes vencer cualquier obstáculo que se te presente en el camino.

Así que ponte tu armadura y preparate para matar dragones.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Comments

comments