Asegurate que tu Patrocinador Este en el Camino Correcto

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

El numero de personas uniéndose a la profesión del Mercadeo en Red es más alto que nunca. La cantidad de compromiso monetario que se necesita para unirse a una compañía es baja y profesionales del Mercadeo en Red tienen menos probabilidad de fallar que un dueño de negocio pequeño.

Estas estadísticas con ambamente buenas y malas. Son buenas porque muestran una gran oportunidad para que las personas se unan al Mercadeo en Red. El problema es que con tantas personas llegando a la profesión, muchos no están siendo entrenados apropiadamente sobre como construir un negocio y mucho menos a entrenar a alguien más… Esto causa que muchos de distribuidores se retiren y que personas dejen la profesión con un mal sabor de boca.

Hay un gran numero de nosotros que llegamos al Mercadeo en Red después de escuchar una mentira. Nos dijeron que seria fácil, sin trabajo, y que crecería por si solo. Nos dijeron que los productos eran tan buenos que se venderían solos y que la gente se moriría por unirse.

CREER LAS MENTIRAS DEL MERCADEO EN RED SOLO CREA FRACASO

Tengo una sugerencia para la profesión. Encuentra prospectos, cría una relación con ese prospecto y cuando sea el momento presenta tu oportunidad. Luego durante tu presentación NO les mientas. Diles:

  • Si en verdad quieres éxito tendrás que trabajar
  • Si en verdad deseas crecer tu negocio tendrás que hablar con cientos de personas
  • Si en verdad quieres obtener las habilidades que necesitas para lograr el éxito tienes que investir en entrenamiento.

Las personas que saben que no pueden hacer estas actividades nunca se unirán. Pero eso te ahorrara tanto tiempo en tratar de motivarlos, tratar de alentarlos. Puedes enfocar tu atención en el grupo de personas que producen resultados.

Los que toman acción, los que producen, los ganadores verán estas verdades como una oportunidad. Apreciaran la base. He notado una cosa sobre los mejores reclutas. Ellos separan a sus negocios en 4 partes.

  1. ¿Que necesito aprender para resolver este problema? ¿Que lugar es el mejor para aprender estas habilidades?
  2. ¿Cual es el primer paso que debo tomar?
  3. ¿Que métricas mediré para asegurarme que estoy en el paso correcto?
  4. ¿Como y cuando evaluare mi rendimiento?

La mayoría de los patrocinadores tienen problemas en completar esos 4 conceptos. En el pasado, han podido aprender nuevas habilidades, tomar acción, y medir sus resultados. Pero, muchos patrocinadores tienen problemas para evaluar la eficacia de sus esfuerzos y los esfuerzos de sus equipos.

VENDIENDO EL SUEÑO QUE TAL VEZ NUNCA SE CUMPLIRÁ

Desafortunadamente, muchos de ustedes han pasado por esto. Les vendieron un sueño de convertirse en millonario al trabajar desde casa. Se inscribieron y después…

Estrategias, sistemas, listas, procedimientos que nunca les fueron compartidos. Nunca les enseñaron como entrenarse, nunca les enseñaron los pasos de acción requeridos, nunca les enseñaron como medir su progreso, y nunca fueron evaluados por su compañía ni su patrocinador.

Sé que esto sucede todos los días, PERO…

CULPAR A TU PATROCINADOR NO TE ACERCARA AL ÉXITO

Es tiempo de levantarte tu mismo. Es tiempo de obtener el entrenamiento que necesitas para lograr el éxito. Es el tiempo de determinar tus pasos de acción y descubrir los métricos que necesitas para sacar lo mejor de esta oportunidad. Es tiempo de definir tu propio sueño y comenzar a trabajar en ello.


Si estás listo para comenzar, ofrezco montones de recursos GRATIS para personas como tú. Te animo a ir a la sección de entrenamiento GRATIS de mi sitio web para ver lo que puedes hacer HOY y asegurar tu éxito.

¡WEBINAR DE ENTRENAMIENTO GRATIS & RECURSOS DE CRECIMIENTO DE NEGOCIOS!

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments