Como Encontrar al Recluta Que Sí Trabaje

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Antes tenia una perspectiva. Creía que el punto de entrada de un nuevo recluta determinaría como les iría en la profesión del Mercadeo en Red.

Pero…

MI perspectiva ha sido comprobado estar mal por los últimos estudios sobre el Mercadeo en Red.

Por ejemplo, antes creía que si una persona se unía a una compañía de Mercadeo en Red por la oportunidad de negocio era más probable que ellos crecerían un más grande equipo que la persona que solo fuese cliente. Como resultado ponía más esfuerzo en entrenar y animar a la persona que se unía por la oportunidad en lugar del producto.

Como muchas veces antes en mi vida, estaba equivocado.

Los últimos datos saliendo del Mercadeo en Red muestra que grandes equipos son creados igualmente por personas quienes se unen por el producto que por la oportunidad.

Con datos como estos debemos observar, aprender, y cambiar. Debemos alejarnos de las nociones antiguas y cambiar nuestra sociedad.

Como resultado a esta tendencia, las estrategias de Reclutamiento están cambiando en todo el mundo.  Los distribuidores del Mercadeo en Red se están enfocando más en desarrollar a listas grandes de clientes y de están dando cuenta que un cierto porcentaje se convertirán en distribuidores de calidad. El punto de entrada ha cambiado así que también nuestra estrategia debe hacerlo.

Cuando estas en busca de nuevos reclutas no busques a un nuevo recluta.

La nueva estrategia es construir una gran base de clientes. Obtener un nuevo cliente es más fácil que encontrar un nuevo recluta. Entonces acondiciona tu mente. Comprende que un pequeño porcentaje de clientes pedirán información sobre ser distribuidores. Estas personas que exploran la oportunidad serán tus mejores reclutas.


Si deseas conocer el reclutamiento por dentro y fuera, ve mi webinar GRATIS.

Entrenamiento de Reclutamiento Gratis

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments