Como Puede la Tecnología Crecer tu Negocio

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Lo único que puedo decir es que me asombra cuanto la tecnología ha cambiado las vidas de todos los dueños de negocios.

Recientemente estuve hablando con un experto de medios sociales sobre todos los avances que han surgido en los últimos 10 años. Hablamos a fondo sobre cuan diferente es crear un negocio hoy en día que hace una década.

La tecnología moderna tiene grandes ventajas al construir un negocio. Solo piensa en:

  • A cuantas personas puedes alcanzar.
  • Como puedes crecer tu negocio a nivel mundial.
  • Sistemas de traducción automática.
  • Sistemas de rastreo.
  • Campañas de correo electrónico automático.
  • Plataformas de mensajería.

Aunque la nueva tecnología nos ha presentado con tantos avances en la creación de negocio también trae cosas nuevas de las cuales somos ignorantes y debemos entrenarnos.

Solo mira la profesión de Mercadeo en Red. Tenemos a más acceso a más información que nunca antes. Hay más personas que nunca enseñando habilidades de Mercadeo en Red y hay más maneras de recibir las lecciones que nunca. Pero muchos de nosotros seguimos batallando en logar en éxito. Batallamos para encontrar prospectos. Batallamos en convertir a esos prospectos y en motivar a nuevos miembros. Pensarías que con tantos avances hubiéramos descubierto como dominar cada una de estas habilidades.

Así que, ¿que es el secreto?

Desearía decirte que hay una sola respuesta para todos estos retos que enfrentamos en el Mercadeo en Red. Pero, hay muchas diferentes facetas en nuestro negocio y debemos analizarlas individualmente. En mí opinión, hay retos comunes que afectan a todos quienes están en el Mercadeo en Red.

Al final, la respuesta será diferente para cada reto que enfrentamos. Debemos crecer y aprender constantemente. En esta profesión, puede ser difícil encontrar el camino exacto hacia el éxito.

Una regla que me gusta seguir es la del 80/20. La regla de 80/20 dice que el 80% de tus logros vendrán de 20% de tu acción. Para aplicar esto específicamente al Mercadeo en Red seria algo así:

  1. 80% de tus ventas vendrán de los 20% de tus reclutas más fuertes.
  2. 80% de tus reclutas vendrán de 20% de tus esfuerzos.
  3. 80% de tu alcance vendrá de 20% de tus publicaciones.

¿Que quiere decir esto?

Básicamente, esto significa una sola cosa. USA LA TECNOLOGÍA PARA CAPITALIZAR TU 20%. Si son los medios sociales, encuentra el 20% de tus publicaciones que atraen a más seguidores y copialos. Si son las ventas, encuentra el 20% de tus distribuidores que generas la mayor parte de las ventas e invierte tu tiempo y esfuerzos en ellos. Usa los medios sociales para inspirarlos y entrenarlos. Si son los reclutas, desarrolla un avatar de esa persona y enfocate en alcanzar personas como ellos en linea.

La tecnología ha cambiado la manera en la que construimos negocios. Hace que las estrategias que usamos sean más fáciles de implementar. Pero, hay algo que sigue siendo cierto después de todo este tiempo, la comunicación real y genuina ganara una y otra vez. Con la tecnología de hoy en día, podemos lograr hacer esto a grande escala.


Si quieres ver como los lideres de la industria están usando la tecnología en sus negocios haz clic en el enlace siguiente

Resolviendo el Código de los Medios Sociales

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments