¿De Qué Se Trata Tu Marca?

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Parece que no hace mucho los negocios se escondían tras puertas cerradas. Nunca adjuntaban una personalidad con el negocio. Sin embargo, hoy en día eso ha cambiado. Negocios grandes y pequeños en todo el país están sacando una personalidad y una marca a sus negocios que se relacione con sus clientes.

¡ASÍ ES COMO LA MAYORÍA DE LOS INFLUYENTES TIENEN SUS GANANCIAS!

Cada día estamos rodeados de logotipos, declaraciones de misión, y eslóganes. Y aun así ninguna de estas cosas con memorables como una cara, una voz, o una personalidad. ¿Te has preguntado porque los Facebook LIVE son el sector más creciente de los medios sociales? Es porque le pone una cara y una personalidad a los negocios.

Los días en los que los negocios se esconden tras una cortina corporativa se cambiaron por una sola persona.

Steve Jobs.

Jobs estaba enfrentado a las más grandes compañías tecnológicas del mundo. Cada noche debió dormirse pensando en como superar y render más que IBM y Sony. Quizás por suerte, él comenzó a salir al escenario durante sus apreturas más importantes y presentar las soluciones el mismo. Estas presentaciones le dieron una cara a Apple, una voz, y una personalidad. Steve Jobs salvo a Apple con su personalidad, no con su inteligencia.

Esta tendencia emergente ofrece una oportunidad única para el Mercadeo en Red. Tenemos la oportunidad de crear una personalidad alrededor de nuestros negocios en un momento. Podemos enviar un correo al equipo con un video, podemos entrar un Facebook Live, podemos publicar un video de 1 minuto en Instagram, podemos hasta enviar un video por el messenger de Facebook.

La pregunta que debes hacerte cada mañana es, “¿Cómo voy a inyectarle personalidad a mi negocio hoy?”

Crear una marca y adjuntarle una personalidad a tu negocio NO es una estafa de dinero rápido. Tomara tiempo. Tomara esfuerzo. Tomara pensamiento. Pero, creara una audiencia con el tiempo al final, provee un estilo de vida para ti y tu familia que en alguna ocasión pareciera poco practico.

Aquí hay 5 pasos que debes tomar:

  1. Define tu propósito. ¿Porque haces lo que haces?
  2. Construyetu marca en Facebook.
  3. Comunicatecon tu equipo y seguidores.
  4. Provee valor.

Despierta cada mañana y preguntate como vas a inyectar personalidad a tu negocio.
Este es el primero de muchos pasos para convertirte en un líder influyente. Comienza hoy y no mires atrás.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments