Network Marketing Pro

“¿DONDE ESTA WALDO? ENCONTRANDO LIDERES”

Por Eric Worre

Como líder, estas constantemente buscando más lideres para ayudarte a construir una red más grande. Después de todo, la clave de poder crear una gran red es creando lideres dentro de tu equipo quienes son grandes reclutadores. No puedes ser la única persona reclutando a nuevos distribuidores. Necesitas lideres que recluten, y entrenen a nuevos distribuidores, que sean independientes. ¿Así que, donde encuentras a estos lideres?

En Búsqueda de Lideres

El error que las personas cometen con frecuencia es que piensan que tienen que buscar en todo el mundo y prospectar a solo aquellas personas que saben que ya son grandes lideres. Buscan a solo una persona en la multitud quien puede ser la siguiente superestrella. Esos prospectos serian excelentes adiciones a tu equipo, pero también son extremadamente difíciles de encontrar. Es como tratar de encontrar a Waldo en esas imágenes de Donde esta Waldo.

¡Mientras, estas ignorando completamente todos los demás prospectos quienes tienen potencial de convertirse en grandes lideres, pero no les das tu tiempo!
Mira a todos tus prospectos como si todos pudieran ser grandes lideres, y encontraras a los lideres. Mira, no solo prospectes y reclutes a aquellos que ya son lideres. Recluta a todos los que veas que tienen al menos un hueso empresarial en su cuerpo. Y después busca lideres dentro te tu propio equipo.

Tú Creas Lideres

Algunos de tus distribuidores nunca han tenido la oportunidad de intentar ser un líder antes de involucrarse en el Mercadeo en Red. Y bien, no te mostraran habilidades de liderazgo al principio. Pero si les das la oportunidad de tomar ese paso y convertirse en un líder, te sorprenderán. Personas quienes pensaste solo serian un cliente podrían convertirse en tu mejor reclutador. O esa persona de quien estabas seguro se convertiría en una superestrella termina saliendo del negocio dentro de 6 meses.

Si tratas a todos tus reclutas como personas quienes tienen el potencial de convertirse en un gran líder, crearas lideres. Algunas personas solo necesitan que alguien crea en ellos y les den un poco de motivación. Con eso, trabajaran duro, tomaran iniciativa, y crecerán a ser un líder fuerte. Pero el truco es que no puedes forzar a nadie a hacerse un líder.

Trabaja con los Dispuestos

Así como no puedes forzar a alguien a tomar la decisión de meterse al negocio, no los puedes forzar a convertirse en lideres. Puedes ofrecerles entrenamiento y asistencia para ayudarlos a aprender las habilidades y así se convertirán en lideres. Pero ellos deben tomar el paso y tomar acción. Tienen que decidir a hacerse independientes y tomar cargo de su negocio.

Trabaja con los dispuestos. Trabaja con aquellos en tu equipo que toman ese paso, y ayudalos a obtener las habilidades necesarias para convertirse en un gran líder. Si la persona decide no hacerse líder, esta bien. Dejalos estar donde quieren estar. Pero para aquellos que si desean crecer y poner el esfuerzo, apoyalos y ayudalos cuando puedas. Porque esas personas son las que se convertirán en algo grande.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!