Network Marketing Pro

La Duplicación Es Esencial Para El Éxito

No importa que método funciona. Lo que importa es que método se puede duplicar. Dilo conmigo: No importa que método funciona. Lo que importa es que método se puede duplicar.

La duplicación es un viejo refran del Mercadeo en Red, y es vital si quieres que tu negocio sea exitoso. Quizás, tengas habilidades que te permitan lograr ciertas metas y eso funciona para ti, pero si esas habilidades no pueden ser duplicadas o sea, si tu equipo no puede duplicarlas fácilmente entonces tus nuevos distribuidores no serán exitosos. El beneficio del Mercadeo en Red es que tienes un grupo grande de personas realizando tareas sencillas durante un tiempo prolongado. Cuando reclutas a nuevos distribuidores, necesitas mostrarles lo que tienen que hacer, y ellos necesitan poder hacerlo.

Si tu estrategia consiste de cosas estrafalarias cómo hablar con oficiales del gobierno o miembros de corporaciones enormes, tus distribuidores no podrán duplicarlo. Nada más porque algo funciona para ti, eso no quiere decir que otros podrán hacerlo. Es un problema cuando la gente se enamora de su manera de hacer las cosas, y se olvidan de crear un sistema dentro de su organización que funcione para todos.

Así que, lo mejor que puedes hacer es crear un sistema sencillo que se pueda duplicar fácilmente.

El Mercadeo en Red sin Duplicación

Esto es lo que pasaría si no creas un sistema de duplicación

Es cómo girar platos sobre un palo. Puedes mantener a cinco platos girando. Y cuando uno comienza a tambalear porque necesitan tú ayuda con encontrar prospectos o cerrar, les puedes dar tú atención y mantenerlo girando. Algunos de tus platos pueden necesitar más atención que otros, pero todavía tienes que trabajar para que todos tus platos sigan girando bien.

Entonces, esos cinco platos consiguen otros cinco platos cada uno. Tus cinco platos originales apenas pueden mantenerse girando a ellos mismos, así que quien crees tú que tendrá que mantener girando a los cinco que ellos han reclutado? ¡Tú!

Ahora tienes 30 platos que tratas de mantener girando. Los tienes que despertar por las mañanas y decirles cuando trabajar y cómo trabajar. ¡Es agotador! No puedes estar al tanto de todo, y más y más platos comienzan a tambalear hasta que te das por vencido y caen.

El Mercadeo en Red con Duplicación

Pero si creas un sistema con duplicación, en vez de platos girantes, simplemente enrollas el reloj. Tú les enseñas a tus nuevos distribuidores un sistema sencillo que cualquiera puede hacer, y ellos se van a trabajar por si solos. Puede ser que todavía necesiten ayuda de vez en cuando, pero ahora tienen las habilidades necesarias y un sistema que les permite moverse solos.

Así que, haste esta pregunta: ¿Lo que yo hago a diario es algo que toda persona en mi organización también puede hacer a diario? Si no, entonces necesitas cambiar tu estrategia.

Como un Profesional del Mercadeo en Red, quieres libertad, palancas y sostenibilidad. Sin embargo, no puedes lograr esto haciendo cosas estrafalarias. Necesitas mantener tu estrategia alrededor de herramientas de terceros, con historias, y con sistemas sencillos.

Con la duplicación, tus nuevos distribuidores pueden comenzar con el pie derecho. Con la duplicación, no tienes que controlar todas las acciones de tu equipo. Con la duplicación, lograras tus metas.

Así que dilo conmigo: “No importa que método funciona. Lo que importa es que método se puede duplicar.

Necesitas Ayuda Construyendo tu Sistema de Duplicación?

Si estás batallando con guiar a tu equipo a que comiencen debidamente, tenemos un sistema de entrenamiento interactivo que te ayudara a ti y a tu equipo con un sistema de duplicación! Este programa está disponible en inglés, en español e italiano!

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!