El Estigma del Mercadeo en Red

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Eric Worre

Las personas que no comprenden el Mercadeo en Red y lo siguen criticando no importan. Es casi Seguro que se quedaran fuera de la cancha y nunca intentaran lograr su potencial.

Tu eres el que importa…

Hay una larga lista de creencias que rodean la profesión del Mercadeo en Red:

  • “Es una estafa pirámide.”
  • “Las únicas personas que ganan dinero son los que ya están en la cima.”
  • “Tienes que ser vendedor.”

Estos estereotipos tienen muy poca influencia sobre los veteranos del Mercadeo en Red quienes han establecido carreras y han logrado ingresos estables. Pero, pueden ser fatales para un nuevo auspiciado. Pensamientos negativos, dudas y perdida de autoestima son una plaga para la mente de un nuevo distribuidor. Como lideres, es nuestra responsabilidad ayudar a nuestros reclutas desarrollar tal mentalidad para sobrellevar los obstáculos.

EL ÉXITO ES DIFERENTE PARA TODOS

Solo porque tú quieres un jet privado y una casa en la playa no quiere decir que es lo que nuevos distribuidores desean. Ellos tal vez solo desean aumentar sus ingresos por unos $500 mensuales. O tal vez deseen enviar a sus hijos a escuelas privadas.

Es importante recordar que el éxito es relativo

Al expresar interés en tu oportunidad, preguntale a la persona que significa el éxito para ellos. Si desean una mansión y un Bentley esta bien. Pero, si tienen expectativas menores, están en su derecho. Tu trabajo como líder del equipo es llegar a ellos donde ellos se encuentren y ayudarles a comprender como es que el Mercadeo en Red los puede llevar a donde quieren llegar.

CUENTA TU HISTORIA AUNQUE NO SEA PERFECTA

Cuando las personas inician en el Mercadeo en Red, no tienen trayectoria. No están seguros de sus capacidades y ciertamente no saben si podrán construir un equipo. No tienen éxito del cual presumir y tampoco referencias sociales para compartir.

Así que, ¿como los ayudar superar este obstáculo?

Prestales tu historia a cada uno de tus nuevos reclutas y muéstrales que es normal el batallar. Esto va a requerir que seas 100% honesto y vulnerable. Sé que puede ser incomodo el compartir sus obstáculos con una persona que se inscribió con tu compañía hace apenas unos días, pero es necesario.

¿Que historia crees sea más poderosa?

Persona (A) se une a una compañía de Mercadeo en Red y tiene la habilidad natural de crear un equipo y vender. El dobla el tamaño de su línea descendente en los primeros 3 meses y recibe el primer cheque bono de $5,000 solo días después. Él es literalmente un enigma.

O

Persona (B) se une a una compañía de Mercadeo en Red y batalla para comenzar. Ella es introvertida, siempre que tiene que hablar con alguien se paraliza. Pero, con el tiempo ella desarrolla sus habilidades de comunicación y mejora su presentación. Ella encuentra su primer recluta después de 3 meses de intento y se encuentra con otro problema. No tiene suficiente tiempo para agendar reuniones y llevar a sus hijos a la práctica de futbol. Pero de nuevo ella supera eso y comienza a reclutar a más personas. Le toma 3 años pero en ese tiempo ella crea una fundación fuerte de reclutas y ellos duplican solos mes a mes. No es millonaria pero si genera lo suficiente para llevar a su familia de vacaciones cada años y paga parte de la colegiatura de sus hijos. Y ahora está satisfecha y orgullosa de sigo misma.

Ahora, ¿cual de las historias crees se relacione más con la mayoría de las personas?

NO tienes que tener una historia milagrosa. NO necesitas ser millonario. Pero si necesitas poder relacionarte con las personas.  Si esto requiere contar tu verdadera historia, hazlo.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments

comments