El Miedo de Todo Pro del Mercadeo en Red y Como Eliminarlo

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Queridos Fans de Network Marketing Pro,

La experiencia de manejar en negocio de Mercadeo en Red ha alargado tus creencias, expandido tus dudas, y te ha hecho crecer como persona. No voy a aparentar que sé de donde vienes o hasta donde quieres llegar. Solo sé que poco después de meterme al Mercadeo en Red pase por frustración y duda como nunca antes.

Pero…

Hoy, 30 años después de meterme a esta profesión estoy preparado y entrenado como nunca antes. Puedo mirar atrás y darme cuenta de que una de las Fuentes de mi frustración eran las objeciones. Me preparaba, estaba emocionado, ansioso de hacer mi presentación a un nuevo prospecto y me rechazaban antes de que llegara al final.

ME RETIRABA UNA Y OTRA VEZ DERROTADO Y FRUSTRADO.

Me considero un hombre de suerte por dos razones. Primero, encontré un mentor que tenia las agallas para decirme lo que estaba haciendo mal. Segundo, la nueva generación de distribuidores de Mercadeo en Red se están tomando este negocio en serio. Se están preparando para esta carrera antes de tiempo y no están dejando nada al azar.

Mentores y Entrenamiento

Por muchos años he contado la historia de como Jim Rohn me cambio la vida y mi carrera. El me ayudo en muchas maneras. Más que nada me ayudo a ver mi situación como era.

Los mentores pueden funcionar como un espejo. No dan preferencia, y no se detienen. Nos dan una cuenta actual de donde estamos AHORA. Si no tienes un mentor así, lo necesitas, creeme…

Muchos de los mejores mentores tienen una herramienta secreta cuando set rata de miedo al rechazo.

PREPARATE PARA EL RECHAZO, LLEGARA

Es así de sencillo, preparate para el rechazo porque eventualmente llegara. Hay docenas de cursos que pueden ayudarte a prepararte para las objeciones y los rechazos con los que te toparas en el Mercadeo en Red. Asegurate de inscribirte a uno de ellos y asegurate de implementar las lecciones aprendidas.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA OBJECIÓN Y EL RECHAZO?

La mayor diferencia es su origen. Una objeción comienza en la mente de la persona. No sabemos la razón por la cual surgen. No sabemos el motivo detrás de la objeción. Solo sabemos que son presentados por otra persona y es algo que tenemos que superar. No se dirigen a nosotros y en muchas ocasiones son un reflejo de la persona.

OBJECIONES

Por ejemplo, presentamos nuestra oportunidad de negocio a una persona e inmediatamente responden, “las compañías MLM son una estafa piramidal.”

Muchos de nosotros nos alejaríamos derrotados. No tendríamos ni idea que podríamos explicar fácilmente que casi todas las compañías del mundo sigue una estructura piramidal y el presentarle esto a la persona podría convencerlos a unírme a nuestro negocio.

Pero, ese no es el problema real. Tratamos de entender de donde llegan las objeciones. Debajo hay 9 razones principales por las cuales las personas objecionan a tu oferta. Lo que es importante es darse cuenta que ninguna de estas tienen que ver contigo.

  1. Intentan “comprar” tiempo para pensar sobre tu oferta.
  2. Han tenido una experiencia previa que pueda o no ser basado en un rumor.
  3. Tienen creencias limitadas sobre su propia habilidad.
  4. No se relacionan con tu historia.
  5. Piensan que eres la excepción o que tienes una habilidad que ellos no tienen.
  6. Piensan que no podrán justificar el gasto para una oportunidad como la tuya.
  7. No ven los múltiples beneficios de la oportunidad a largo plazo.
  8. No tienen tiempo de empezar otro proyecto.
  9. No escuchan a otras personas.

Lo más importante que debes recordar es que la mayoría de las objeciones son batallas que suceden dentro de las cabezas de otras personas. Es tu trabajo ayudarles a darse cuenta que no son prácticos.

RECHAZOS

Los rechazos son una bestia totalmente distinta. La verdad, hay muy pocas razones para temerle a un rechazo porque la mayoría de las veces ocurren antes de estar frente a frente.

Vivimos en un mundo digital donde personas envían textos en lugar de llamar, deslizar a la izquierda o derecho, bloquear números, borrar correos, y crear barreras entre ellos y las personas con las que no quieren comunicarse.

¡SI ALGUIEN TE VA A RECHAZAR LO HARÁN ANTES DE CONOCERTE!

En nuestra sociedad una personas tiene 100 diferentes opciones para rechazarte antes de verte. Esto es GENIAL para los distribuidores del Mercadeo en Red. Cada rechazo que ocurre es bueno porque te lleva un paso más cerca a un si.

LA NUEVA GENERACIÓN DEL MERCADEO EN RED

La nueva generación ha tenido que lidiar con aceptación social, rechazo, y objeciones como ninguna otra generación. Son fuertes de una forma sin antecedentes.

Es una ventaja.

Primero, en una ventaja porque son mejores en organizar información, contactos, y respuestas más que cualquier otro grupo de personas. Pueden establecer relaciones potenciales en solo minutos. Pueden crecer esa relación en linea con rapidez y eficacia.

Cuando se trata de crear una carrera en el Mercadeo en Red, estas habilidades no tiene precio.

Finalmente, cuando llegas a tener tiempos frustrantes, y sucederá, recuerda que solo eres el 50% de la cuenta.

Sigue tu camino, sigue trabajando.


¿Batallas con lo que debes responder cuando te topas con Detractores del Mercadeo en Red?  Haz clic aquí para ver un webinar gratis sobre como Lidiar con Detractores y Escépticos.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments