Entra un Escéptico a la Habitación…

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

 Por Eric Worre

Desafortunadamente, el Mercadeo en Red ha sido victima de mala publicidad. Muchos fuera de la profesión piensan que es una estafa piramidal, una esquema de “hazte rico rápido”, o un simple fraude. Y desafortunadamente, esto quiere decir que mientras vas reclutando prospectos, te toparas con algunos escépticos.

Esto espanta a muchos distribuidores de Mercadeo en Red. ¿Que le dices a tus prospectos cuando piensan que tratas de estafarlos? ¿Como debes reaccionar cuando hablan mal de tu profesión, y piensan saber todo de la misma?

Me apena decir que no hay manera de evitar a los escépticos. Te toparas con uno algún día. Pero eso no quiere decir que estarás mal preparado.

Así que, aquí te dejo dos cosas para tener en mente al lidiar con escépticos.

Acercándote a Escépticos

Primero, la manera en la que te acercas a los escépticos puede hacer la diferencia. Recuerda, no estas ahí para convencer a nadie a que crea algo. Estas ahí para educar las personas sobre tu oportunidad para que entiendan que es lo que haces. Así que, no forces a que tus prospectos a que se inscriban o hacer que se sientan incómodos. Solo lograras alejarlos y confirmar algunas de las opiniones negativas que tienen sobre el Mercadeo en Red.

También, no tienes que tener una conexión emocional al resultado. Sé que cuando recién empiezas, hablas con prospectos, y te dicen que no, puede hacerte sentir rechazado y te hiere. Pero debes aprender que “no” es solo una palabra. No importa si tu prospecto te dice que si o que no. Eso no es lo importante. Lo importante es que lleguen a entender que es lo que haces y la oportunidad que les presentas.

Así que, no te acerques a los escépticos con una actitud defensiva o agresivo. Acercate como amigo, consultor, maestro. Acercate a los escépticos con la mentalidad de educarlos, y tendrás una mejor interacción.

Cuando te Topas con Escépticos

Bien, así que, ¿entonces que haces al toparte con un escéptico?

Sostienes una conversación.

Eso es todo. No hay una formula mágica para convertir a los escépticos y hacerlos admitir que están mal. Lo único que puedes hacer es conversar con ellos.

Muchas veces los escépticos tienes algún tipo de experiencia con el Mercadeo en Red. Conocen a alguien que no tuvo buenos resultados o han intentado ellos mismos y no funciono. O quizás solo han escuchado historias o leído artículos. Sea lo que sea la experiencia que hayan tenido, pregúntales cual es su historia. Preguntales lo que les preocupa específicamente o lo que no les gusta del Mercadeo en Red.

Y luego platica con ellos. Si ellos piensan que es una estafa de como hacerse rico rápido, explícales que es extremadamente raro para que alguien dentro de la profesión se vuelva rico de la noche a la mañana. Si les han dicho que no tienen que trabajar, diles que tendrán que trabajar duro para lograr el éxito. Dales expectativas realistas. Presentales hechos objetivos sobre la compañía, el producto y la profesión.

No tienes que temerle a enfrentar a un escéptico. Lo único que tienes que hacer es platicar con ellos. Si siguen siendo escépticos del Mercadeo en Red, esta bien. No puedes forzar a alguien a creer en la profesión. Lo único que puedes hacer es educarlos.

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments