¿Eres Apasionado Sobre Tu Producto?

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Hay un elemento muy importante con respecto al negocio de Mercadeo en Red: el producto. Entrevisté a 25 expertos en el oficio y les pedí que ofrecieran consejos a aquellos que estén por elegir su compañía. Su respuesta fue que tienes que amar el producto. Tienes que estar orgulloso del producto, usar el producto, y sentir tanta pasión por el producto que compartirlo se vuelva natural en tu vida diaria.

Consejos del Producto

Primero, ama el producto. Si no amas el producto, ¿como convencerás a los demás a probarlo?

Segundo, úsalo regularmente. No importa si es algo que se consume a diario ni que sea un servicio mensual, usa tu producto.

Tercero, si no lo has hecho, crea tu historia sobre el producto o servicio que le puedas compartir a otra persona. Tu historia es muy importante. Si alguien te pide que les hables del producto, lo primero que tiene que salir de tu boca es tu historia. Así que contempla como el producto o servicio ha mejorado tu vida. Si el producto tiene resultados físicos, toma fotografías de antes y después para que las muestres. También, colecciona las historias de otros distribuidores dentro de la compañía, quienes hayan tenido una experiencia positiva con el producto. Comparte esas historias también. Si tú no tienes una historia todavía, usa la historia de otra persona hasta que tengas la tuya.

Finalmente, usa el producto públicamente. Si tienes un producto que puede ser sacado a luz pública, hazlo. No lo escondas en tu casa. Llévalo contigo a la hora del almuerzo, al trabajo, a una cita. Hazlo a propósito para que la gente te haga preguntas y lo vea.

Tu Negocio Explotará

Si tienes un servicio, usa el servicio. Si tienes un producto, usa el producto, y comparte tu historia con alguien. Necesitas tomarte en serio el producto, sé un producto del producto, y sé un consumidor publico del producto. Si haces esto, y lo difundes en la cultura de tu organización, tu negocio explotara y la gente se apasionara cada vez más por tu producto.

 

¿Eres Nuevo en la Industria?

¿No Has Logrado Reclutar a mas de 5 Personas a tu Oportunidad?

¡Si respondiste “Sí” a cualquiera de estas dos preguntas, no puedes seguir sin antes tomar este curso! Getting Started in Network Marketing – en Español es un curso interactivo diseñado especificamente para  ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para tu crecimiento dentro del Mercadeo en Red.

¿Y aún mejor? ¡Le he descontado $50 al precio regular!

¡Haz clic aquí para mas información!

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments