Cuando la Oportunidad Llama: Hablando con tus Prospectos

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Por Eric Worre

Cuando recién empiezas, puede ser difícil hablar con tus prospectos sobre tu oportunidad en el Mercadeo en Red. No sabes como sacar el tema. Te preocupas por como van a reaccionar. Y sigues sin saber que decir.

Te sientes como si estuvieras llegando a la casa de un extraño y no sabes muy bien lo que sucederá después de que toques la puerta.

Hay algunas cosas que puedes hacer para prepararte para esa situación…

Lograr la Mentalidad Apropiada

En primer lugar, tienes que recordar la razón por la cual estas platicando con tus prospectos. ¿Porqué tienen que saber de tu oportunidad? ¿Porqué quieres compartir tu oportunidad?

Un error que la gente comete con frecuencia es que pensar que tienen que hablar de su oportunidad de inmediato con sus prospectos y que se tienen que inscribir ya. ¡No hagas eso! Tu prospecto se sentirá perseguido y es más probable que se alejen.

Los profesionales del Mercadeo en Red no cazan, cosechan. Cultivan  relaciones con sus prospectos. Conocen los gustos, sueños, problemas, y vidas de sus prospectos. Cuando te haces amigo de tus prospectos, te acercas al concepto de hablar sobre tu oportunidad de otra manera. Lo tratas como si le estuvieras presentando a tu gran amigo algo que tú piensas le beneficiaria. Te enfocas en tu amigo.

En lugar de tratar de hacer que la gente se inscriba en tu oportunidad para que tú puedas lograr algo, estas tratando de ayudar a tu amigo a lograr un sueño o resolver un problema al compartir tu oportunidad.

Nuestro trabajo como distribuidores de Mercadeo en Red es educar a los prospectos sobre la oportunidad, los productos, y los servicios que tenemos. Nuestra meta es el entendimiento. Queremos que los prospectos entiendan lo que hacemos y lo que les ofrecemos.

Así que, cuando hables con tus prospectos, acercate como maestro. Emocionate al contarles sobre esta increíble oportunidad dentro del Mercadeo en Red que crees les ayudara a resolver sus problemas o lograr sus sueños.

Cuando llegas a esa mentalidad, entonces el hablar con tus prospectos ya no es tan difícil. Es simplemente una conversación entre amigos.

Usa las Herramientas que Tienes a tú Disposición

No tienes que entrar a una reunión sin nada más que tu propio ingenio para salir adelante. Tu compañía y patrocinador tienen herramientas que te ayudan a explicar tu oportunidad.

Hay folletos, videos, ejemplos y testimonios que puedes traer contigo para mostrarles a tus prospectos. Puedes agendar una llamada con alguien de tu linea de patrocinio, o puedes llevar a tu prospecto a una presentación organizada.

Estas herramientas están ahí para ayudarte a educar a tus prospectos sobre tu oportunidad, tu producto, o tu servicio. Así que, no tienes que tener todas las respuestas cuando vayas a hablar con tus prospectos. Y no te sientas como si no tuvieras en que respaldarte. Tus prospectos tendrán preguntas, y estas herramientas pueden ayudarte a responder esas preguntas.

Una de esas herramientas es mi clase de maestría de reclutamiento. Es una clase gratuita que te dará 7 estrategias que me ayudaron a construir mi red de mercadeo y creo que te seria de gran beneficio. Si te interesa tomar mi clase de reclutamiento, solo has clic aquí.

No debes temer el tocar puertas y hablar con tus prospectos de tu oportunidad de Mercadeo en Red. Tienes las herramientas necesarias para educarlos, y les estas hablando como un amigo quien esta ahí para ayudar. ¿Que tiene de miedo eso? Así que, ve y toca esa puerta.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Comments

comments