Network Marketing Pro

Hay Monstruos Debajo De La Cama

¿Cuándo eras niño, le temías a los monstruos debajo de tu cama o dentro de tu armario? ¿O quizás ahora tu te haces cargo de asegurar de que no haya monstruos antes de que tus hijos se duerman? Los niños tienen imaginaciones muy grandes, y sus temores muchas veces se manifiestan en forma de monstruos. Cuando crecemos, sabemos que no hay monstruos debajo de la cama, pero cuando se trata del miedo, nuestras imaginaciones todavía nos pueden influenciar.

Yo sé de muchos miedos dentro de la comunidad del Mercadeo en Red. La gente le teme a ser rechazados por sus prospectos. Le temen a hablar por teléfono. Le temen a no ganar dinero. Tienen miedo.

Tus Miedos Controlan tus Negocios

Entiendo completamente. Cuando recién inicie en esta profesión, estaba aterrorizado. Ni siquiera tenía el dinero para pagar la renta mucho menos para invertir en un negocio. Y estaba convencido de que no conocía a nadie para reclutar. Mi estrategia fue llamarle a mis familiares y amigos antes de que mi padre lo hiciera. Me acercaba a mis prospectos con los hombros bajos porque ya daba por hecho que me iban a rechazar. Deje que mis miedos controlaran el negocio.

Demasiada gente dentro del Mercadeo en Red permiten que sus miedos controlen lo que hacen – o más bien lo que no hacen – en sus negocios. Le temes a ser rechazado, así que nunca levantas el teléfono para llamar a tus prospectos. Le temes a no ganar dinero, y entonces nunca tomas las acciones necesarias para ganar dinero. Y después te preguntas por que tu negocio no crece.

Toma las Riendas de tu Negocio

Yo sé que puede ser espantoso iniciar tu propio negocio. Pero todos tus miedos son simplemente el monstruo debajo de la cama.  Son productos de tu imaginación. Tus prospectos no muerden. Un simple rechazo o hasta cien no mataran a tu negocio. El monstruo del dinero no acaparara su tesoro si sigues trabajando duro. Todos tus monstruos son simplemente tus miedos corriendo despavoridos.

Al contrario, imagina lo mejor, tú estás imaginando lo peor en toda situación, y estás dejando que tus miedos te controlen. Toma control de tu negocio.  Deja de enfocarte en lo negativo e imagina lo positivo.  La mente es una herramienta muy poderosa. Tu perspectiva de la vida puede cambiar si simplemente piensas de forma positiva en vez de forma negativa.

¿A Qué Le Temes?

Si le temes a llamar a tus prospectos por teléfono, escribe guiones y practícalos. Practícalos en el espejo o con un amigo. Siéntete a gusto soló al decir las palabras en voz alta antes de llamar a tus prospectos. Y si tambaleas, no te preocupes. No tienes que ser perfecto, soló tienes que llamar! Esfuérzate en hacer dos llamadas al día, después cinco, y sube la cantidad al progresar. Mientras más lo hagas, más a gusto y en confianza te sentirás.

Si le temes a no ser exitoso o a no ganar dinero, sigue trabajando e invirtiendo en tu desarrollo personal para que aprendas las habilidades necesarias. Sé por seguro que no ganaras dinero si no trabajas. Así que, sigue invirtiendo el tiempo, sigue hablando con prospectos, y sigue aprendiendo. El Mercadeo en Red no es una forma de “hacerte rico rápido.” Tienes que trabajar duro, y tal vez te tome tiempo ganar el ingreso que deseas. Pero si sigues mejorando tus habilidades y saliendo a prospectar, alcanzaras tus metas.

Vence a tus Monstruos

No estoy diciendo que pierdas el miedo por completo. Pero necesitas seguir trabajando a pesar de tu miedo. Si tu determinación y tus sueños son más grandes que tus miedos, entonces puedes lograr cualquier cosa. Puedes llamar a diez nuevos prospectos al día y programar juntas. Ellos no tienen que enterarse de lo que ensallaste con tu esposo(a) por dos días antes de llamar. Tu puedes enfrentar cada rechazo que se presente. Sólo quiere decir que ellos no están listos todavía. Puedes trabajar duro todos los días hasta finalmente lograr tu meta de ingresos. No importa que te haya tomado tres meses más de lo planeado.

Quizás siempre temerás un poco, y quizás nunca puedas liberarte de los monstruos debajo de tu cama. Pero si sigues trabajando, sigues creyendo, y sigues creciendo, esos monstruos nunca podrán detenerte.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!