Instagram y su Efecto en el Mercadeo en Red

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

En los últimos años hay una plataforma de redes sociales que ha estado creciendo más rápido que las demás. Aún se piensa que está en su etapa de infancia, Instagram se plantea como la herramienta que ayudara a los de Mercadeo en Red a compartir su oportunidad con el mundo entero.

Instagram se puede definir en dos áreas. Primero está el “feed” de Instagram, donde puedes ver las fotos y videos de tus amigos. Es muy parecido a las novedades en Facebook. Incluye las publicaciones, imágenes, y sitas que tú publicas a diario para aportar valor e inspiración a tus seguidores.

Hay algunas estrategias especificas que debes mantener en mente al tratarse de tu feed de Instagram.

  1. Mantente dentro de la marca. Asegurate que los colores, tu voz, y el mensaje se mantengan consistentes y verdaderos.
  2. Más del 50% de personas reaccionan a publicaciones motivadoras y gráficas inspiradoras. Instagram es el lugar perfecto para inspirar a tus seguidores y a tu equipo a hacer más, pensar en grande, e intentar con más fuerza.
  3. El feed de Instagram es un gran lugar para publicar preguntas para tu equipo. Preguntales en que los puedes ayudar. Preguntales que es con lo que están batallando y luego acercate y ayudalos con tus problemas.

El segundo son Historias de Instagram. Historias son la oportunidad para que las personas te conozcan mejor.Esta es la oportunidad para que ellos sepan lo que estas haciendo y como te superas. Por ejemplo, una persona ve tu publicación de inspiración en tu feed. La publicación muestra una imagen de que tan especial es ganarte la vida y quedarte en casa con tus hijos. Después publicas una Historia que habla sobre criar hijos y estar financieramente independiente. Esa misma persona vera esa Historia para ver como lo hiciste. La combinación es muy poderosa.

Hay 3 creencias que deberían ser recordadas sobre las Historias de Instagram.

  1. Tu Historia es importante y significante para los demás.
  2. A la gente le importas tú y tu vida. Aquellos a quienes le importes te seguirán.
  3. Tus Historias de Instagram puedes utilizarse para simpatizar con los demás de forma universal.

 


Si deseas aprender mas sobre el uso de Instagram y otras plataformas de Medios Sociales haz clic en el siguiente enlace para tomar mi entrenamiento Gratis:

Entrenamiento de Medios Sociales

 

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments