John Maxwell Nos Da Sus Consejos Sobre el Mercadeo en Red

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Eric Worre

¿Alguna vez te haz preguntado si tu vida, negocio, y carrera serian diferentes si fueras un líder experto?

Hay un libro que al ser publicado revoluciono el mundo con el tema de liderazgo. Hace 18 años, John Maxwell escribió Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo y cambio la manera en que medimos, creamos, y refinamos los lideres.

“Si las personas pueden aprender a ser lideres, sin importar el negocio en el que estén, serán exitosos.”

Casi a diario, estoy en contacto directo con líderes de la industria y marcapasos profesionales que me explican como cambio su negocio. Para la mayoría, sus vidas cambiaron de un día para otro. La historia de John Maxwell no es diferente a las de otros líderes súper exitosos.
En una entrevista reciente con John, me explica que su decisión de convertirse en escritor y visionario de liderazgo vino de los consejos de sus mentores. Le dijeron que escribir libros le permitiría extender su alcance más allá de su toque personal. Ese consejo causo un cambio en la mente de John. De ese momento en Adelante, decidió que iba a ayudar a las personas lograr el éxito y lo lograría con la escritura.

Es difícil entender el gran impacto de tener un mentor.

En mi propia carrera, me sentí que pasaba años en la neblina. Era como si no podía hacer que mi progreso se sostuviera. Construía un equipo de 30 personas más o menos, y luego veía como se disolvía frente a mis ojos.
Pero luego…
Mi mentor me dio un consejo que cambio mi carrera para siempre. El me dijo que debía enfocarme en la oportunidad que yo aportaba y no en la ganancia. Este singular consejo me trajo hasta donde me encuentro ahora.
La parte más poderosa de un mentor de calidad o comunidad de calidad no es acumulativa. No es como si fueras parte de una comunidad de mentoría solo por su efecto diario. Eres parte de una comunidad de mentoría porque sabes que habrá perlas de sabiduría escondidas en las conversaciones cotidianas.  Habrá consejos que cambiaran la trayectoria de tu carrera para siempre.
________________________________________

Para escuchar la entrevista completa con John Maxwell (solo disponible en ingles), haz clic en el siguiente enlace.

Go Pro Podcast with Eric Worre: Leadership Secrets with John Maxwell

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments

comments