La Diversión Entre Maratones

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Por Eric Worre

Yo hablo todo el tiempo sobre dar el 100% de tu energía para lograr el éxito en tu negocio. ¡Y mientras eso es definitivamente gratificante, no hay que olvidarnos de la diversión! ¡Y no me refiero a disfrutar del trabajo, sino a en verdad salir y divertirte sin control!

¿Demasiado Trabajo?

Mucha gente se acaba porque lo único que hacen es trabajar. Llaman a sus prospectos todo el día. Organizan juntas siete días a la semana, y hasta en vacaciones, se sientan en la orilla de la piscina con un nuevo prospecto.

Ahora, no quiero darte una mala impresión. He dicho antes que los empresarios están constantemente pensando en sus negocios y trabajan más arduamente que los demás. He dicho que cada día que tomas libre, pierdes dinero. Y todo eso sigue siendo verdad.

Necesitas mantener tus negocios en mente. Tu subconsciente trabajara entre los problemas. Te pierdes de oportunidades cuando te tomas demasiados días libres. Y por supuesto que deberías tratar de encontrar nuevos prospectos al iniciar conversaciones con la gente que conoces. Pero si no haces nada más que trabajar en tu negocio 24 horas al día 7 días a la semana, 365 días al año, terminaras exhausto.

Deja de Correr

Nadie puede seguir corriendo para siempre. Es una imposibilidad física. La gente quien corre maratones te dirá eso y más. Los corredores de maratones tienen que entrenar a sus cuerpos para que puedan trabajar a largo plazo. No empiezan el primer día corriendo las 26 millas completas. Gradualmente trabajan para aumentar su distancia. Y en el camino, aprenden cuales son las limitaciones de su cuerpo. Saben que tienen que detenerse, tomar un poco de agua, y estirar sus músculos. Después de correr esas 26 millas completas, los corredores saben que necesitan descansar antes de correr el próximo maratón. Y por eso la mayoría de las personas, corren maratones con unos meses entre cada carrera.

Y vez, no puedes manejar tu negocio todo el tiempo. Tienes que detenerte y descansar de vez en cuando. Así que, tomate un tiempo para ti. Pon a un lado las preocupaciones de tu negocio, y enfocate en algo más. Recuerda, solo porque eres dueño de tu propio negocio, eso no quiere decir que el negocio sea dueño de tu vida.

¡Haz Tiempo Para la Diversión!

Agenda un tiempo para la diversión. Planea unas vacaciones, ve al parque con tu familia, ve una película, ten un día de relajación. ¡Cualquier cosa que encuentres que sea divertido y relajante para ti, hazlo! Aunque sea solo por una hora.

Tienes que encontrar un tiempo para ti. ¿Cual es el punto de construir tu negocio si no disfrutas un tiempo libre de vez en cuando? Usa el tiempo libre para recargar y encontrar la energía para correr cuando regreses al trabajo.

¡Así que, deja de leer esta publicación, y haz algo divertido! ¡Luego regresa con tu fortaleza renovada y listo para trabajar!

 

 

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Comments

comments