La Solucion para los Problemas de Negocio

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

Si hay una habilidad que debes dominar, son las ventas.

Ya sea que estés en el sector de Salud y Bienestar, el sector Financiero, o en Aceites Esenciales, las ventas determinaran tu futuro en el negocio.

Hay miles de problemas que surgen en los negocios. Necesitaras habilidades para resolver problemas para ayudarte a lidiar con cada uno de estos. También te propongo encontrar un mentor activo y establecido para ayudarte a superar los problemas que puedas enfrentar. Sin embargo, no hay problema que las ventas no alivien. Debes saber vender.

La habilidad de vender ha creado riqueza y Prosperidad no solo para mi pero para miles de profesionales del Mercadeo en Red.

Los siguientes pasos deberían ser considerados cuando llegue la hora de hacer la presentación de ventas.

  1. Sé un buen oído. Cada uno de los prospectos te dará pistas de lo que realmente quieren. Debes escuchar con tus oídos y con tus ojos para determinar cuales son esas pistas. A veces te apuntaran en una dirección y otras veces te ignoraran. Lo importante es, ESCUCHARLOS.
  2. Crea una relación. En la sociedad hoy en día, la gente es inundada con mensajes de ventas. A donde quiera que veas, hay un mensaje u otro con anuncios diciéndote lo que necesitas. La mayoría de las veces estos anuncios y tácticas de ventas no lograr su objetivo por la misma razón. Fallan en su intento por no conocer a la persona antes de ofrecer su producto.
  3. Se experto en tu oportunidad. El Mercadeo en Red es diferente que la mayoría de los negocios. Tenemos la oportunidad de ofrecerles la oportunidad para mejorar sus vidas. Para poder explicarle esto a las personas, debes entender dos cosas. Primero, debes saber donde se encuentra la persona en su vida en estos momentos. ¿Porque están atrapados, que es lo que quieren en realidad, a donde quieren ir? Segundo, debes poder explicar en términos sencillos él como tu negocio o sistema les ayudara a llegar a donde quieren llegar.

Estos tres principios parecen sencillos y casi de sentido común. Sin embargo, he visto a mucha gente que se vuelve millonario siguiendo estas reglas. No te compliques. Mantenlo sencillo y reproduce tus sistemas.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments