La Táctica Más Lucrativa en el Mercadeo en Red

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

¿Cual es la táctica de negocios más lucrativa que has implementado? Algunos dirán que es el Reclutamiento, otros dirán los medios sociales, o quizás la duplicación.

¡Todos estarían EQUIVOCADOS!

En toda la profesión del Mercadeo en Red, de una compañía a otra, la actividad de negocio más lucrativa que puedes hacer es en promover tus eventos. Hoy, quiero que pienses, de que manera seria diferente tu negocio si cada uno de los miembros de tu equipo serian tan fortalecido y motivados como tú.

Se como te sientes. Empezaste en la profesión del Mercadeo en Red y pensaste que generarías el dinero suficiente para entrenar e inspirar a un gran equipo. Ahora, años después, no ha funcionado así. Hay veces en las cuales sacrificas para lograr en éxito. Ahorrar dinero o minimizar tus gastos nunca va a expandir tus ingresos. Así que AHORA, más que nunca antes, es hora de planear a que eventos vas a promocionar y cuales eventos esperas que asistan los miembros de tu equipo.

Entendiendo El Costo de Perderte los Eventos

  1. ¿Que costo tiene en tener miembros en tu equipo que nunca se motivan ni son auto suficientes?
  2. ¿Cual es el costo de que tu negocio se detenga en cuanto des la vuelta por solo dos segundos?
  3. ¿Cuales con los costos asociados con el crecimiento lento, bonos perdidos, y perdida de seguridad?

El error más grande en el Mercadeo en Red NO es encontrar muy pocos prospectos. Es FALLAR en inspirar a los que ya tienes.

Efectos Duraderos

¿Alguna vez has tenido que fertilizar una planta o el pasto? Cuando abres la bolsa de fertilizante son solo pequeñas bolitas que eventualmente se riegan en una capa delgado por todo el pasto. Y un pensamiento cruza tu mente, “¿Y eso que puede hacer?”

Los eventos en vivo se semejan al fertilizante. A primera vista, parece un montón de pepitas de información que no están directamente relacionados con lo que realmente necesitas. Pero luego, tres meses después del evento, das la vuelta y revisas tus ganancias.

Vez que tu equipo, los que asistieron al evento son más productivos, más lucrativos, y están logrando bonos rápidamente. Y ahí te das cuenta que un evento es como el fertilizante para tu equipo. No pasara otra temporada sin que promociones los eventos en vivo.

Las Estadísticas Lo Comprueban

  • 80% de los Millonarios del Mercadeo en Red creen que los Eventos En Vivo son CRÍTICOS para el éxito de sus equipos.
  • 31% de los profesionales del Mercadeo en Red ganan 87% de sus ingresos cuando promueven eventos.
  • 95% de profesionales del Mercadeo en Red están de acuerdo que los eventos en vivo proveen una oportunidad valiosa para formar conexiones en persona en un mundo más y más digital.

Usa La Regla de 80/20

80% de tus ganancias vendrán de 20% de tu equipo. Ese 20% casi siempre está hecho de personas quienes asisten a eventos. ¡Por eso es TAN importante que empieces a enfocar tu atención en promover eventos AHORA!

La fortaleza de tu equipo, su seguridad en su futuro financiero, y la sabiduría que obtendrán son dramáticamente elevados después de escuchar a un presentador experto.

Imagina un minuto, ¿como seria el poder darle a tu equipo una vista a su posible futuro? El poder mostrarles como sus vidas mejorarían si implementaran las lecciones aprendidas. Esto es exactamente lo que escuchar a un presentador experto hace para cada miembros de tu equipo.

¡Simplifica El Camino A La Cima!

Yo personalmente sé el poder que tiene la aprobación social. Recuerdo cuando recién empece a asistir a eventos en vivo me sentía poderoso cuando terminaban. Algunas personas regresaban cada vez para recuperar ese sentimiento. Otros sacaban excusas flojas de porque no podían asistir. Me tomo un tiempo darme cuenta el porque los asistentes eran elevados mientras los otros se quedaban atrás.

La razón era más sencilla de lo que pensaba.

Cuando me rodeaba de dueños de negocios motivados, sabios, intencionados, con propósito, me elevaba a otro nivel. Era inmune a los efectos de los detractores. ME CONVERTÍ EN EL HOMBRE DE ACERO.

¡Sé Lo Que Realmente Quieres!

Hoy, puede que seas nuevo al Mercadeo en Red, puedes tener un pequeño equipo que no produce, o puedes ser un millonario de la industria que requiere que su equipo asista a ciertos eventos cada año. Sin importar tus circunstancias actuales, creo saber lo que realmente quieres.

Quieres un equipo lucrativo, y auto suficiente que tenga una conexión directa a expertos, celebridades de la industria, usuarios del producto, y amigos y asociados partidarios.

La combinación de estas cosas hace que cualquier prospecto que entrenes sea más resistente a los efectos de la dilación, la duda, la arrogancia, y la soledad.

Hay un solo lugar que yo conozco donde puedes traer a un grupo de personas nuevas al negocio, donde todos queden sumergidos en aprobación social, aprobación social de celebridades, aprobación social de usuarios, y apoyo por parte de sus amigos y asociados…

¡Y Son Los Eventos en Vivo!

Por esta razón, es esencial que aprendas como ser un promotor de eventos expertos.

Nadie NACE Exitoso

No puedes nacer exitoso, tienes que lograrlo. Sin importar la razón que te den los miembros de tu equipo para no asistir a eventos. Sin importar la cantidad de eventos locales que hayas organizado sin grandes números. Sin importar el nivel actual de motivación e inspiración de tu equipo. La vida se ve tan distinta desde el otro lado.

Nutre a tus prospectos con eventos de compañía, inspira a tus distribuidores con tu convención anual, educa a tus prospectos con eventos locales y las ganancias llegaran. Los bonos y beneficios seguirán en solo unos meses.

Los retos llegaran en cada aspecto de tu negocio, ¿así que, que vas a hacer? ¿Meter la cabeza en la arena a ignorar los eventos en vivo para siempre?

No si quieres lograr el éxito.

Necesitas aprender a ser un promotor de eventos y rodearte de personas con TU MISMA MISIÓN.

Objeciones y el Panorama Completo

Las personas usaran toda su imaginación para inventar cualquier razón para NO asistir a un evento. Es el fenómeno más loco y tonto que he visto.

Las he escuchado todas:

  • Tengo miedo volar.
  • No me alcanza el dinero.
  • Perdí mi pasaporte.
  • No tengo donde dejar mis perros.
  • Se me olvido que era este fin de semana.
  • Mi pie derecho me duele.

He escuchado de todo. La excusas realmente me molestaban hasta que comprendí algo.

Aquellos que se inventan excusas son vampiros a mi carrera y mi negocio. Nunca elevaran de nivel y requerirán demasiado de mi tiempo y mi esfuerzo y eso no me beneficiaria ni mí ni a ellos.

Deja Que La Excusa Sea La Desviación

La única manera de mejorar es aprender de otros. Hay varias lecciones que aprender de aquellos que no asisten a eventos.

  1. No Te Inventes Excusas
  2. No Olvides El Poder del Evento En Vivo
  3. Conviértete en Promotor

Solo quiero tomarme un segundo para reiterar un punto. La promoción es la actividad más lucrativa que puedes hacer en el Mercadeo en Red. Ninguna otra estrategia producirá la cantidad de ingresos.

 

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments