Por Eric Worre

Piensa en cuando te presentaron a tu compañía y la oportunidad por primera vez… ¿Tenias dudas y propusiste excusas? ¿Cuales eran?

Quizás eran algunas de las más comunes:

He escuchado todas las excusas que existen, y tan solo pensar en probablemente enfrentar una objeción me causaba terror, hasta que me di cuenta que hay solo dos razones del porque las personas objecionan:

¡Eso es todo!

Toda excusa en el mundo puede ser rastreada a una de estas dos opciones. Piensa… cuando alguien dice que no tienen dinero o tiempo, son creencias limitadas sobre el Mercadeo en Red porque no se dan cuenta que tan pequeño es el precio de entrada es muy pequeño comparado con negocios tradicionales. Tampoco se dan cuenta que pueden ganar haciendo Mercadeo en Red a medio tiempo.

Cuando alguien dice que no conocen a suficientes personas o que no tienen confianza propia, esas con creencias limitadas sobre ellos mismos. Sus patrones pasados y experiencias de vida han contribuido a la mentalidad limitada que padecen hoy en día.

Sabiendo que solo hay dos razones por las cuales las personas objecionan hace más fácil el poder lidiar con cualquier excusa que se te presente. La mejor manera de superarlas es escuchar y simpatizar con la persona.

La gente quiere ser escuchada, comprendida y aceptada. Sin importar cual sea su historia, escucha abiertamente y empatiza con su situación. Después simpatiza con ellos al contarle tu historia de porque tú te involucraste y el éxito que has tenido. Escuchar y simpatizar con otros puede convertir su objeción en una apertura de ojos… se dan cuenta que el unirse puede realmente darles más dinero y más tiempo.

Si quieres convertirte en un maestro del dominio de objeciones, te sugiero que comiences tu camino con mí webinar gratis Cómo Lidiar con Detractores del Mercadeo en Red.

Haz clic Aquí Para Tomar el Webinar GRATIS

Cómo Lidiar Con Detractores Del Mercadeo en Red

No hay porque sentirse la ansiedad que puede surgir al enfrentar objeciones. Una vez que comprendas las verdaderas razones del porque las personas proponen excusas y seas experto en lidiar con ellas, te encantará el proceso… ¡Te lo juro!