Los 4 Conceptos del Seguimiento

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

El propósito de la primera cita con tu prospecto es hacer que se inscriban, ¿no es así?

¡Incorrecto!

Personas dentro del Mercadeo en Red muchas veces cometen el error de pensar que tienen que inscribir un prospecto al final que la primera cita. Pero 9 de 10 veces, un prospecto no se inscribirá después de una sola exposición. Toma tiempo para educar prospectos para que entiendan la oportunidad completamente. Y es por eso que el seguimiento es importante.

Puedes tener una lista interminable de prospectos y dar tus mejores presentaciones, pero si no das seguimiento a tus prospectos, no inscribirás a nadie. Tienes que mantener la relación y la conversación activa. Solo así podrás ayudar a tus prospectos tomar una decisión.

Webinar Gratis 7 Pasos Para la Maestría del Reclutamiento

Domina cada paso del proceso del reclutamiento incluyendo la invitacion, el seguimiento, y el cierre con este webinar gratis.

Haz clic aquí para ingresar al Webinar Gratis 7 Pasos Para la Maestría del Reclutamiento

So, here are 4 tips for following up:

Así que, aquí están los 4 conseptos para el seguimiento:

#1 Haz Lo Que Dijiste Que Harías

Al final de tu primera cita con tu prospecto, deberías tener un horario específico para volver a conectar con ellos, ya sea por llamada telefónica u otra cita. Así que, si dijiste que les llamarías a cierta hora, llamalos. Si dijiste que los verias en algún lugar, cumple. Si dijiste que harías una llamada de tres con otro líder, asegurate de hacerlo.

Esto es simplemente cortesía profesional. Cuando digas que harás algo, hazlo. Tus prospectos te respetaran más si lo haces.

#2 Agenda Exposición Después de Exposición

Dar seguimiento es en realidad solo otra exposición, y las exposiciones son lo que ayudan a los prospectos a tomar su decisión. Entre más exposiciones, más los ayudas a llegar a esa decisión. Así que, cuando das seguimiento, es esencial que agendes la próxima exposición.

Mi negocio dio un giro hacia el éxito cuando cambie mi mentalidad de “obtener” el prospecto en la primera cita a simplemente mantener el proceso al agendar la siguiente exposición, y la siguiente, y la siguiente, hasta que el prospecto llegue a tomar una decisión.

Recuerda, tu trabajo es educar a tus prospectos sobre tu oportunidad y ayudarlos a tomar una decisión. A menudo, esto exige múltiples exposiciones, y entonces tendrás que siempre agendar la siguiente exposición. De otra manera, correrás el riesgo de nunca regresar con ese prospecto y perder esa oportunidad.

#3 Tomara Múltiples Exposiciones

Tomara varias exposiciones antes de que el prospecto tome una decisión. De hecho, puede tomar un promedio de 4 a 6 exposiciones para que el prospecto promedio se inscriba. Así que, dar seguimiento no es algo que no solo harás una vez con cada prospecto.

Se paciente al citarte con tu prospecto varias veces para hablar con tu oportunidad. Todos son diferentes, y toman decisiones a su tiempo. No te desanimes cuando le tome a un prospecto más tiempo entender tu oportunidad que otro.

Solo sigue agendando exposición tras exposición. Sigue hablando con ellos sobre tu producto y oportunidad. Habla sobre porque decidiste unirte. Cuenta historias de las vidas que han cambiado. Responde a sus preguntas sobre los planes de compensación, la compañía, el producto, y cualquier otra cosa. Responde a sus objeciones y preocupaciones. Pero más importante fomentar la relación con ellos.

No trates a tus prospectos como alguien a quien iniciar en tu negocio. Tratalos como amigos. Preguntales sobre su familia y vidas. Conocelos. Todas tus interacciones con tus prospectos no tienen que ser exposiciones donde hablas sobre tu oportunidad. Invitalos a cenar o junten a sus familias por un día de campo. Sé su amigo, y te respetaran y escucharan sobre tu oportunidad más.

#4 Reduce El Tiempo Entre Exposiciones

Aunque tomara tiempo para tus prospectos para tomar una decisión, demasiado tiempo entre exposición puede puede hacer más mal que bien. La vida tiene una tendencia de distraerte. Si un mes pasa entre exposiciones, es probable que tu prospecto no este pensando en tu oportunidad. Puede que se haigan olvidado mucho de lo que hablaron. Cada exposición se convierte con la primera.

Así que, agenda las exposiciones más cerca. Ten una reunión, una llamada de tres, y muéstrales el video en una o dos semanas. Usa cualquier combinacion de exposiciones que usa tu compañía. Pero hazlo pronto. Esto mantendrá tu oportunidad en la mente de tu prospecto, y tendrán una oportunidad de realmente pensar en ello.

Webinar Gratis 7 Pasos Para la Maestría del Reclutamiento

Domina cada paso del proceso del reclutamiento incluyendo la invitacion, el seguimiento, y el cierre con este webinar gratis.

Haz clic aquí para ingresar al Webinar Gratis 7 Pasos Para la Maestría del Reclutamiento

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments