Mezclar la Tecnología y Técnicas Tradicionales para Crear Duplicación

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

El Mercadeo en Red es un negocio de relaciones. Entre más personas que conozcas y eventualmente presentes tu oferta más éxito tendrás. Este concepto ha sido cierto desde el principio.

Pero…

Hay una lista de tecnología moderna que ha llevado a muchos dentro del Mercadeo en Red a creer que pueden acortar el proceso de crear confianza. Solo piensa en todos los avances que hemos visto en los últimos 10 años:

  • Facebook
  • Instagram
  • Messenger
  • Mensajes de Texto
  • Facetime
  • Etc…

No me lo tomes a mal, estas herramientas son increíblemente poderosas, pero deben ser utilizadas de tal manera que creen relaciones. Si la persona del otro lado de cualquier tecnología no tiene idea de quien eres, la tecnología en si es inútil.

¿Así que, que es lo que debe hacer alguien quien esta dentro del Mercadeo en Red?

En mi mente, debes tomas los primeros pasos despacio y después al ir conociendo a una persona nueva puedes utilizar la tecnología para dar seguimiento, para duplicar, y automatizar tu trabajo en equipo. Pero deben decidir unirse primero.

Llena a tu Equipo de Capitanes:

Recuerda cuando estabas en la escuela y todos se apuntaban a jugar balón prisionero. Lo primero que debes hacer es elegir un capitán. Luego ese capitán invitaría a alguien a jugar en tu equipo. El Mercadeo en Red funciona de manera similar. Toma tiempo para elegir capitanes. Enfoca tus esfuerzos en personas que sabes serán lideres, motivadores, y fuertes. Pon tu energía en ellos y animalos a elegir el resto del equipo.

Cuando estas formando relaciones con los capitanes, hazlo de modo tradicional. Llamalos, llevalos a comer, conocerlos. Necesitan saber que son lideres al 100%

Luego, una vez que encuentres algunos capitanes, utiliza el poder de la tecnologia para correr la voz. Presenta – Ofrece – Repite.

No Permitas Que Tu Equipo Sea El Niño Tonto de la Clase:

Recuerda cuando recién comenzaste a salir con muchachos(as) cuan incomodo era. Recuerda que era como tratar de leer la mente de la otra persona. Tratar de averiguar que era lo que pensaban y si era lo que tú estabas pensando. Recuerda que se volvió más sencillo al pasar el tiempo.

Los buenos lideres Remueven esa torpeza para sus nuevos distribuidores.

¿Como lo hacen? Es sencillo. Les dan una caja de herramientas llena de cosas que les ayudara a reducir su curva de aprendizaje.

  1. Guiones de Invitación
  2. Planes de Juego
  3. Grabaciones de Presentación
  4. Ejemplos de Publicaciones de Medios Sociales
  5. Ejemplos de Emails
  6. Etc…

Hay un fenómeno en el Mercadeo en Red desde en principio. Me refiero a él como el tope del nuevo recluta. Es un periodo de tiempo en el cual el nuevo miembro tiene más posibilidad de retirarse. Si superan ese tope es más probable que comiencen a ganar dinero y convertirse en un miembro produciente. Si no superan ese tope es muy probable que se retiren.

Hacer que tus reclutas superan ese tope es una de las cosas más importantes que debes hacer.

Instalar sistemas de duplicación en tu negocio en la forma más sencilla de hacer que tus nuevos reclutas superen el tope antes de que se retiren.

Entrena a tu Canal de YouTube No a Tu Equipo:

Así que tuviste un mes de reclutamiento como ningún otro e inscribiste a 20 personas nuevas.

¿¿¿Ahora que???

¿Como podrás entrenar a 20 personas? Si no has preparado e instalado un sistema de entrenamiento es posible que no obtengas buenos resultados. Pero, hay maneras sencillas que sonde puedes crear sistemas de entrenamiento que pueden ser utilizados y vistos por tu línea descendente en cualquier momento.

Todas las habilidades que necesitas para enseñar a tu equipo pueden ser grabados y puestos en un canal privado de YouTube. Cuando recién se unan a ti dales acceso. Tienen acceso a ti 24 horas al día 7 días a la semana.


Si deseas aprender como puedes reclutar como todo un profesional y crear un sistema que tu equipo pueda duplicar, haz clic en el botón:

Webinar GRATIS de Reclutamiento

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments