Network Marketing Pro

No, Tu No, El Otro

Por Eric Worre

Hay varias técnicas que puedes usar al invitar a tus prospectos a escuchar tu oportunidad. El truco es saber que técnica funcionara con cada prospecto.

Algunos prospectos en tu lista puede ser que estén en un nivel económico/profesional más alto que tú o tal vez ya sean exitosos. Estas personas pueden ser tu jefe, un doctor, o un respetado miembro de la comunidad. Puede ser difícil hablar con ellos sobre tu oportunidad porque ellos tal vez ya sean exitosos o porque les estas pidiendo que te vean a ti como figura de autoridad sobre el tema.

Pero apesar de eso, piensas que serian excelentes en el negocio de Mercadeo en Red, y necesitas compartirles esta oportunidad. ¿Y bien, como haces esto?

La mejor técnica que puedes usar en esa situación es el método super-indirecto.

El Método Super-Indirecto

El método super-indirecto es increíblemente poderoso de usar porque funciona en una cantidad de niveles psicológicos. La manera que este método funciona es decirle a tu prospecto que no lo estas prospectando, pero piensas que tal vez ellos conozcan a alguien que este interesado en tener éxito de este negocio. Básicamente les dices, “No, no te estoy hablando a ti. Quiero hablar con el.”

Aquí están algunos ejemplos…

“El negocio en el que estoy, obviamente no es para ti. ¿Pero te quería preguntar, a quien conoces que es ambicioso, motivado por el dinero, y le gustaría la idea de agregar un poco más dinero a su bolsillo?”

“¿A quien conoces que tal vez este buscando un negocio fuerte que pueda navegar desde su casa?”

“¿A quien conoces que este estancado con su negocio y podría estar buscando una manera de diversificar sus ingresos?”

Porque Funciona este Método

Este método es exitoso por varias razones. Primero, puede calmar a tu prospecto porque no se sentirán como el blanco. ¿Segundo, cuantos conocen a un niño que en cuanto le dices que no les interesaría algo, de repente se llenan de curiosidad? Lo mismo sucede con los adultos. Cuando le dices a tu prospecto que esta oportunidad no es para ellos, algo desde muy dentro de ellos de repente quiere saber más sobre el tema.

Y bien, te hacen preguntas sobre tu oportunidad. Por supuesto, si tienen que saber un poco sobre tu oportunidad para poder recomendar a alguien para que puedas compartirles la información. Pero al compartirles esta información, también los educas y empiezan a entender tu oportunidad. Si tienen una mente empresarial, la maquinaria de su mente empieza a funcionar, y empezaran a contemplar las posibilidades.

El método super-indirecto funciona para hacer sentir a tus prospectos más seguros y hacer que comiencen a pensar si esta oportunidad es para ellos. Y ademas ellos te podrían dar más lineas para poder encontrar más prospectos.

Ya sea con tu mercado caliente o frio, el método super-indirecto es una técnica efectiva que puedes usar al invitar a tus prospectos a escuchar tu oportunidad.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!