Network Marketing Pro

Nunca, Nunca, Nunca Les Digas Esto a Tus Prospectos

Por Eric Worre

Yo hablo mucho de como deberías contarle a tus prospectos sobre tu oportunidad. Pero hay algunas cosas que NUNCA deberías decirles. Solo les darás expectativas poco realistas a tus prospectos. Pero no te preocupes, todos somos culpables de haber usado una de estas frases al intentar reclutar…

“¡Es Fácil!”

No. Esta profesión no es fácil. Puede que sea más fácil empezar en esta industria que abrir un negocio con el método tradicional, pero no es fácil.

El Mercadeo en Red es difícil. Es difícil seguir llamando a las personas cuando 100 de ellas ya te han dicho que “No.” Es difícil superar todas las objeciones y ayudar a alguien a tomar la decisión de unirse a tu compañía. Viajar a reuniones y presentar también puede ser muy cansado. Revisar tu perfil de redes sociales y reclutar a nuevos prospectos desde ahí puede llevar tiempo. Hablar con la gente puede dejarte sintiéndote exhausto, especialmente si eres introvertido como yo.

Fácil es lo más lejano en mi mente cuando pienso en el Mercadeo en Red. Pero eso no significa que no valga la pena. Sí, esta profesión viene con sus retos, como toda profesión. Pero las recompensas pueden ser extraordinarias. Puede tomarte 500 llamadas telefónicas, pero puedes construir un equipo fuerte. Quizás tengas que manejar 2 horas para llegar a una junta con un nuevo prospecto, pero puedes llevar a alguien a una nueva oportunidad que cambie su vida. Puede que estés cansado por haber dado presentaciones todo el día, pero ahora podrás pagar una de las facturas de tus tarjetas de crédito.

Así que, nunca les digas a tus prospectos que esta oportunidad es fácil, porque no lo es. Toma trabajo y dedicación para llegar a ser exitoso en el Mercadeo en Red. Y eso sólo hace que su éxito sea aún más dulce.

“¡Puedes Ser Rico Rápido!”

Pues…no. Tal vez si sales ese primer día y reclutas a 20 distribuidores inmediatamente y después ellos van y reclutan a 20 cada uno. Y al mismo tiempo ellos venden el producto a 10 personas cada uno. Entonces sí, supongo que puedes hacerte rico de la noche a la mañana en esta profesión. SIN EMBARGO, las posibilidades de que eso suceda son tan probable cómo ganarte la lotería. Así que, no contaría con eso si fuera tú.

Puedes ganar dinero bastante rápido en el Mercadeo en Red. Definitivamente puedes ganar más dinero a comparación de un método empresarial tradicional. Y ha habido personas que han llegado a la cima en unos cuantos meses. Pero esas personas son la excepción, no la norma.

Lo más probable, es que no te hagas rico en unos cuantos meses, ni años. ¡A mí me tomo 7 años y la reconstrucción de mi negocio varias veces antes de ver crecimiento significativo en mis ingresos!

Esta profesión no garantiza nada. Todo depende de ti. Si quieres llegar a cierto nivel de ingresos, entonces tienes que trabajar arduamente. Tienes que seguir adelante, y más cuando las cosas no van a tu favor. Tienes que comprometerte a aprender las habilidades. Y tienes que tener la determinación de hacer todo lo necesario para lograr tus metas.

Tu éxito depende de ti. Y así como todas las personas son diferentes, cada camino hacia el éxito es diferente. Tal vez no logres tus metas al mismo tiempo que otros, ¡y eso esta bien! No bases tu éxito en el éxito de los demás. Puedes usar esa comparación como motivación, pero tus puntos de éxito siempre serán distintos a los demás.

Así que, nunca les digas a tus prospectos que pueden hacerse ricos rápidamente porque los estas preparando para la frustración. Dejales saber que es muy posible hacerse rico con el Mercadeo en Red, pero todo depende del tiempo y esfuerzo que estén dispuestos a invertir.

Propón Expectativas Adecuadas

Necesitas darles expectativas realistas sobre el Mercadeo en Red. Si se inscriben pensando que será súper fácil y que ganarán mucho dinero en el primer mes, entonces se desanimarán fácilmente. Y cuando se desaniman de esa manera, es más probable que se salgan del negocio.

Son esas experiencias que le dan una mala imagen al Mercadeo en Red. Esos prospectos le dirán a sus familiares y amigos, “Eso del Mercadeo en Red es una estafa. Te dicen que te harás rico fácilmente, pero yo lo intente y fue mentira.”

Todos tenemos que hacer un mejor esfuerzo al representar la profesión. Así que, nunca les digas que será fácil. Nunca les digas que se harán ricos rápidamente. Diles la verdad. Diles que tomará mucho esfuerzo, y quizás tome tiempo ver resultados. Pero vale la pena.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!