¡Súbete a Mi Maquina de Tiempo!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Por Eric Worre

¡Las maquinas de tiempo existen! Y no, no estoy hablando del DeLorean o un cajón de policía azul. Estoy hablando de verdaderas maquinas de tiempo que te pueden enviar hacia el futuro. Estas maquinas han sido el secreto de mí éxito.

Durante el transcurso de mi vida, eh cabido más de 53 años dentro de mis 53 años. En otras palabras, eh tenido más experiencias, impactos, contribuciones, y crecimientos en todos los años de mi vida que otra gente. Y lo hice usando maquinas de tiempo.

Si sigues aquí, déjame explicarte…

¿Que Quiero Decir Con “Maquinas de Tiempo”?

Digamos que la Persona A y la Persona B están en el mismo punto de su vida. Son de la misma edad, tienen el mismo nivel de educacion, el mismo estatus social, todo es igual. ¿Si la Persona A quisiera sobrepasar a la Persona B, como lo haría?

Usarian una maquina de tiempo.

Esta bien, esta bien. Sé que tal vez te estés preguntando si me voy a explicar o no. Bueno, las maquinas de tiempo a las que me refiero son cosas que te permiten lograr más en menos tiempo y reducen el tiempo de tu curva de aprendizaje. Son cosas que haces para invertir en ti y tu crecimiento.

 

Ejemplos de Maquinas de Tiempo

Un tipo de maquina de tiempo es un mentor. Al pasar tiempo escuchando lo que tu mentor dice, puedes ahorrarte años de dolor. No tienes que aprender  de las caidas solo o darte de golpes contra la pared. Puedes ahorrarte el dolor. Mientras otros tienen que pasar por la escuela de la experiencia, tu mentor te enseña lo que necesitas y lo que necesitas saber para que puedas pasar menos tiempo en la escuela de la experiencia. Puedes avanzar al futuro.

Así que, si encuentras a alguien que esta haciendo algo que tú quieres hacer y está más adelantado en el futuro que tu, busca la manera de pasar tiempo con ellos y conectar con ellos. Ellos te subieran a su maquina de tiempo, y podrás comprimir tiempo y tomar un paso adelante hacia el futuro.

Cursos, libros, y eventos son otro tipo de maquinas que te ayudarán a ahorrar tiempo. Las convenciones de tu compañía, si son bien organizadas, deberían ahorrarte al menos 6 meses de tu vida. Cursos y libros pueden ahorrarte 3 meses. Y puedes avanzar años al interactuar con tu mentor.

Invierte En Ti y Brinca Adelante

La razón por la cual eh vivido muchas vidas durante mí tiempo de vida es porque eh interactuado con estas maquinas de tiempo. Eh puesto una fracción del tiempo al invertir en mi y mi crecimiento, y me he saltado años adelante de quienes no lo hicieron. Hubo otros que tuvieron la misma oportunidad de crecer que yo, pero no actuaron. Yo actué, y me impulse hacia el futuro.

Tú también puedes. Puedes poner distancia entre tú y tu competencia, distancia entre tú y aquellos que no están dispuestos a avanzar en la vida. Puedes saltar años adelante de los demos, pero debes actuar.

Tienes que ir a eventos, tomar cursos, y leer libros. Y tienes que encontrar un mentor, ya sea en persona o virtual. Aunque solo encuentres a una persona quien este solo un poco adelantado en su futuro que tú y ha logrado solo un poco más que tu, ellos te pueden dar una visión a la cual aspirar. Pueden estrechar su mano hacia ti, y tú los puedes traer contigo hacia el futuro. Te ahorra tiempo e incrementa tu crecimiento.

Las maquinas de tiempo existen. Algunas personas las usan, y otras no. Aquellos que lo hacen viven una vida mucho más grande. Obtienen meses de vida, no batallas, y años para seguir adelante, sin dolor. En vez de batallar y gatear por mucho tiempo, las maquinas de tiempo pueden ponerte de pie, para que comiences a caminar, y después a correr.

Así que, busca una maquina de tiempo. Usala. Y disfruta la magia.

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

<div>Share this on:</div>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments

comments