Un Deseo de Acción de Gracias

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Por Eric Worre

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Hoy es un día para estar agradecidos por lo que tenemos – nuestra familia, nuestros amigos, nuestra carrera, nuestras vidas. Y no importa si estas en un lugar que celebra este día o no, es importante recordar por lo que estas agradecido en tu vida.

Pronto, los días festivos harán de todo una locura. Hay cenas que han sido preparadas, decoraciones que tendrán que ponerse, tu lista de compras es larguísima, tal vez viajes, tal vez tengas que preparar tu hogar para recibir invitados. Los quehaceres no terminan. En EE.UU. comenzamos esta temporada festiva con un día de compras el día despues de Acción de Gracias. ¡Tendré una especial de 4 días que comenzara mañana que no te querrás perder!

Y durante todo esto, aún tienes que mantener tu negocio. Mantener las lineas de comunicación abiertas, seguir consiguiendo nuevos contactos, seguir compartiendo tu oportunidad con los demás, seguir adelante. Puede ser exhausto.

Así que, antes de que comience toda esa locura, quiero tomar una pausa en este día de Acción de Gracias. Hazte esta pregunta: ¿De que estoy agradecido?

¿De que estas agradecido? No piensas en donde quieres estar o en lo que te queda por hacer. ¿De que estas agradecido en estos momentos? ¿De tu familia, tus amigos, tu negocio, tu estilo de vida? Siéntate unos minutos y piensa en todo por lo que estas agradecido.

Te Propongo Un Reto

En la próxima semana, llama a diez personas dentro de tu organización y diles cuan agradecido estas con ellos. Muchas veces durante el año, y especialmente durante la locura de los días festivos, podemos olvidarnos del elemento humano de nuestra organización. Nos olvidamos que estamos en el negocio de las personas y nuestra organización está hecha de personas. Persona con las que has establecido relaciones, personas que reclutaste, personas que te reclutaron a ti.

Así que, llama a diez personas, reinicia esa conexión con esas diez personas. Y diles cuan agradecido estas por ellos. Dales las gracias por trabajar contigo, por pasar tiempo contigo, por creer en ti lo suficiente para unirse a tu organización, por llevarte a tu gran organización, por inspirarte a ser mejor.

Confía en mí, esto te mejorara el día. Lo disfrutaras.

Mi deseo para ti en este día de Acción de Gracias, es que te tomes el tiempo para detenerte y recordar las cosas y personas por las cuales estas agradecido.

Yo te diré ahora, estoy agradecido por el Mercadeo en Red y más oportunidades asombrosas que la profesión me ha brindado. Más que nada, estoy agradecido por ti. Agradecido que te has convertido en mi amigo y de que me acompañas en esta gran profesión. ¡Eres una de las mejores personas del mundo!

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

 

If you enjoyed what you watched, read or heard from this free training page, please feel free to share, distribute, and post this content so your team can benefit from it too. All that we ask in return is that you attribute all content to Eric Worre – Network Marketing Pro, Inc and post a link back to our website at networkmarketingpro.com Thank you!

Share this on:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Comments

comments