Primero, porque es una GRAN herramienta de un tercero para los prospectos mismos. Las personas querrán saber qué es lo que necesitan para tener éxito en el Mercadeo en Red. Este libro les presenta un mapa completo. Si usas Go Pro para dar seguimiento con tus prospectos te puedo garantizar que obtendrás mejores resultados.

Y en segundo lugar, cada vez que patrocines a una nueva persona tú vas a querer poner este libro en sus manos durante el primer día. Permíteles que comiencen debidamente antes de que desarrollen malos hábitos.

1 Libro

Solamente
$12

1 Libro


-

Compra ahora

10 Libros

Solamente
$80

10 Libros


Salvar 34%

Compra ahora
¡Mejor valor!

25 Libros

Solamente
$150

25 Libros


Salvar 50%

Compra ahora

500 Libros

Solamente
$2,500

500 Libros


Salvar 59%

Compra ahora

1000 Libros

Solamente
$4,000

1000 Libros


Salvar 67%

Compra ahora
Bri Richardson

I honestly think that without this book we wouldn't have as many successful people in our profession that we do.

Bri Richardson

Amber Voight

It changed my entire life. I was doing it compleatly wrong, I was doing it the hard way. I credit everything to Go Pro.

Amber Voight

Deni Robinson

I love Go Pro. It is the number one first tool that we give to a new associate. It is their “getting started” manual.

Deni Robinson

Una gran enseñanza, un gran mentor, es increíble como abre tu mente y te hace reflexionar acerca de la forma de visualizar el mundo de los negocios. Totalmente recomendado, no pierdan la oportunidad de crecer leyendo este excelente libro.

En mi opinión personal, este es El libro mas importante para todos aquellos que decidan desarrollar sus habilidades y convertirse en profesionales de esta industria. De lectura obligada para todos los networkers.

Me gustó mucho la forma en que me pude identificar con los problemas más comunes al iniciar el mercadeo en red y las recomendaciones sobre qué herramientas utilizar para sobrepasar todos estos problemas.

Eric Worre

Eric Worre es el recurso más visto y más confiable del mundo para entrenamiento y apoyo en el Mercadeo En Red.

Desde 2009, ha producido más de 1,400 vídeos gratuitos para la comunidad de Mercadeo En Red en prácticamente todos los temas. Su entrenamiento es visto por más de 5 millones de personas cada semana.

En 2010, creó Maestría Go Pro Maestría de Reclutamiento. Un evento anual de entrenamiento genérico que se ha convertido en el más grande en la historia del Mercadeo en Red. Asistieron más de 8,000 personas en el 2015 y el próximo evento en diciembre del 2016 tiene más de 20,000 personas pre-registradas.

En 2013, publicó el libro éxito de ventas internacional "Go Pro - 7 Pasos Para Convertirse En Un Profesional Del Mercadeo En Red", que ha vendido más de 2 millón de copias hasta la fecha y se ha convertido en una "lectura obligatoria" para cualquier persona que esta seria sobre la construcción de su negocio de mercadeo en red.

En 2014, lanzó la película "Ascenso del Empresario" documental que ayuda a disipar muchos de los conceptos erróneos relacionados con el mercadeo en red.

En 2015, junto con su esposa Marina, creó un nuevo evento anual llamado "Las Mujeres Más Poderosas En El Mercadeo En Red", que ya es el evento más grande del mundo para las mujeres en el mercadeo en red.

Hasta la fecha, la comunidad Network Marketing Pro ha crecido a más de un millón de líderes de más de 100 países alrededor del mundo.

Como altavoz más cotizado de hoy en el Mercadeo En Red, está comprometido en a un esfuerzo de recaudar todos los buques y permitir que esta profesión realmente tome su lugar en este mundo como "una mejor manera".