¡MANDA LAS OBJECIONES A VOLAR!

En esta clase maestra, te daré la mentalidad y los pasos que puedes tomar para que nunca tengas que preocuparte sobre ninguna de las objeciones de parte de tus prospectos nunca más.

DOMINA COMO:

  • Como reprogramar la manera en la que piensas sobre las objeciones
  • La mentalidad necesaria para tener éxito y sobrepasar objeciones
  • Los 4 Pasos para manejar cualquier objeción que tu prospecto te proponga
  • Que responder a las objeciones más comunes
  • Obtener confianza en el reclutamiento
  • Mostrarle a tu equipo como sobrepasar objeciones efectivamente

¡Sí! ¡Estoy listo para transformar mi negocio con esta información transformativa!

¡1 PAGO DE $297!

¡Recibiras acceso instantáneo en linea una vez que termines la compra para que puedas empezar de inmediato!

QUIERO MI CLASE MAESTRA

¿COMO SE SENTIRÍA TENER UNA RESPUESTA PARA TODA OBJECIÓN?

Imagina esto... Estas hablando con un prospecto, todo va bien, y de repente te presentan con una objeción...

¿Que tal si en lugar de que la conversación se detenga, tuvieras una respuesta lista? Puedes decir adiós a temer a las objeciones, decir adiós a perder prospectos porque no sabes como responder a objeciones. Con la Clase Maestra del Dominio de Objeciones, podrás sobrepasar toda objeción bajo el sol. Nunca más tendrás preocuparte sobre como vas a responder a tus prospectos.

  • No tengo tiempo.
  • No tengo dinero.
  • No soy vendedor.
  • Necesito pensarlo.

CON ESTA CLASE MAESTRA, RECIBIRÁS:

  • Curso de 3 Módulos Paso a paso con videos donde aprenderás a replantear objeciones, llaves para el éxito, y pasos para lidiar con objeciones

  • Libreto Descargable para que puedas seguir el curso y apuntar todos los tips y tácticas que aprenderás

  • Modulo de Curso Bono que contiene más de 20 de las objeciones mas comunes

Dominando Objeciones En El Mercadeo En Red

PERSONAS REALES. RESULTADOS REALES.

Este curso me muestra que hay respuestas verdaderas que resuelven las objeciones verdaderas que tiene la gente, y no lo que nos dicen. Es importante recordar que estamos en el negocio para ayudar a las personas.

Adrian Pilling

¡Gracias, Eric Worre! Este es un programa grandioso, y estoy muy impresionada con la manera en la cual explicas el programa sobre Objeciones. Siempre las he tenido, y siempre he salido huyendo. Gracias, voy a trabajar en derrotar mis miedos a las objeciones. Gracias por hacer este programa accesible para personas como yo... (el el nivel bajo del Mercadeo en Red) pero queriendo escalar. Es una profesión hermosa.

Esther Bitner

Una apertura de ojos. Este curso provee nueva perspectiva sobre como sobrepasar objeciones. Me encanta. Ser alguien quien absorbe información algo despacio, revisare el curso unas cuantas veces y tomar nota y usar los guiones. Ahora no puedo esperar para recibir toda clase de objeción ahora. Gracias por compartir tus conocimientos Eric.

Erik Rodet

Gracias Eric por esta información invaluable. Esto será muy útil en romper la barrera al éxito. Y más importante, gracias por hacer de esta información accesible.

Suzanne Ryan

¡Gran contenido! Ya quiero aplicar toda esta información. He estado con mi compañía por 3 años ahora, y no he ganado mucho. ¡PERO! Todo el tiempo he creído en los principios del Mercadeo en Red. Ha habido ocasiones recientemente cuando quise darme por vencido. He sido terrible con las habilidades, y he sentido que soy malo para el negocio y seria mejor darme por vencido. Sé ahora que era solo cuestión de aprender las habilidades, tener la postura correcta, desarrollar creencia solida en la oportunidad, y el ser una guía y amigo para nuestros prospectos.

Peter Rutter

Grandioso --- Tengo que practicar y después realizar --- estudiar --- practicar y realizar de nuevo. Estar preparada para la próxima oportunidad. ¡Muchas gracias Eric!

Diane Sweeney

LO QUE INCLUYE...

Curso Uno: Recategorizar Objeciones

En este modulo, aprenderás como reprogramar tu cerebro para que puedas ver las objeciones como algo positivo en lugar de algo que debería ser temido.

Curso Dos: 5 Claves Para el Éxito

Te mostrare las 5 claves que te prepararan para sobrepasar las objeciones y te llevaran al éxito.

Curso Tres: 4 Pasos para Lidiar con las Objeciones

Estos son los pasos precisos que yo uso para toda posible objeción que he enfrentado. Estos pasos en realidad funcionan con cualquier objeción, ¡hasta las que no he escuchado aun!

Libreto de Trabajo Descargable

También recibirás un libreto de trabajo descargable que te ayudara a seguir el curso y apuntar todos los consejos y las tácticas que aprenderás.

Dominando Objeciones En El Mercadeo En Red

BONO - Modulo Bono

Este modulo usa juego de rol para demostrar como manejas más de 20 de las objeciones más comunes.

Valor Total del Curso de 3 Módulos + Libreto de Trabajo + Curso de Modulo Bono:

¡1 PAGO DE $297!

¡Recibiras acceso instantáneo en linea una vez que termines la compra para que puedas empezar de inmediato!

QUIERO MI CLASE MAESTRA

Garantía de devolución de dinero de 30 días: Sé que encontrarás valor en este curso igual que yo. De hecho, si por alguna razón no estás completamente satisfecho, solo ponte en contacto con mi equipo de servicio al cliente y te enviaremos un reembolso completo dentro de 30 días de tu compra.