5 ESTRATEGIAS PARA RESOLVER EL CÓDIGO DE LOS MEDIOS SOCIALES

¡Si quieres dominar el uso de los medios sociales en tu negocio de Mercadeo en Red, este mensaje es para ti!

APRENDERÁS:

  • Cómo contectarte con personas con tu misma mentalidad usando los medios sociales
  • Cómo aprovechar tu tiempo de forma util en los medios sociales
  • Cómo promover tu negocio sin parecer un comercial o un anuncio barato
  • Cómo crecer tu marca y atraer a las personas hacia ti y tu negocio

PRESENTADO POR:

Eric Worre

DURACIÓN:

Aproximadamente 1 Hora
Invierte En Ti

CUANDO:

Varias Sesiones Al Día
Para Tu Convenencia

LOS MEDIOS SOCIALES ESTÁN CAMBIANDO LA MANERA EN QUE SE MANEJAN LOS NEGOCIOS...

Como emprendedores, necesitan adaptarse, sino se quedaran atrás.

Yo sé que para mucha gente los medios sociales pueden parecer un poco abrumadores. Se preguntaran, "¿Lo estoy haciendo bien? ¿Estoy atrayendo a las personas a mi negocio? ¿Estoy perdiendo mi tiempo?" He visto a mucha gente cometer muchos errores al usar los medios sociales que no solamente afectan a su negocio pero también le han dado un mal nombre al Mercadeo en Red. Así que, encontré a los lideres que han creado grandes organizaciones exitosamente con los medios sociales y lo hice mi misión encontrar como resolvieron el código. ¡Y lo conseguí!

Los medios sociales pueden elevar a tu negocio a nuevas alturas cuando se utilizan adecuadamente. Así que no se preocupen. Yo voy a guiar sus pasos para que integren esta nueva plataforma a sus negocios para que puedan atraer más clientes y distribuidores a su oportunidad y mostrarles a sus equipos cómo duplicarlo.

SI QUIERES:

  • Expandir tu negocio usando los medios sociales
  • Entender cómo atraer nuevos clientes y distribuidores
  • Crear una marca positiva para ti y para tu negocio
  • Saber la mejor manera de utilizar los medios sociales en tu negocio
  • Crecer continuamente tu lista de prospectos

¡ENTONCES ESTE WEBINAR ES PARA TI!

¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE ESTE WEBINAR?

Estamos viviendo en un mundo digital, y esto va incrementando. Las estrategias antiguas para los negocios de tocar puertas o hablar por telfono se esta convirtiendo en algo irrelevante. Los medios sociales se han apoderado de la manera en que las personas se comunican, se conectan, se mantienen al tanto de noticias, se entretienen, y hasta de cómo realizan sus compras. Y están aquí para quedarse. Los medios sociales te permiten:

Encontrar y conectarte con tus amigos.

Expandir tu alcance más allá de tu vecindario, ciudad o país.

Presentarte con nuevas personas.

Construir y fortalecer las relaciones que tienes con viejos y nuevos amigos, fanáticos, y seguidores.

Crear confianza con tus amigos, fanáticos y seguidores.

Crear una marca que te permitirá tener acceso constante e infinito a más prospectos

PRESENTADO POR EL MEJOR COACH EN LA PROFESIÓN DEL MERCADEO EN RED

Eric Worre

Eric Worre

Eric Worre es el líder intelectual más visto y más confiado para entrenamiento y apoyo en el Mercadeo en Red.

Desde el 2009, él ha producido más de 1,400 videos para la comunidad del Mercadeo en Red. Sus entrenamientos son vistos por más de 5 millones de personas cada semana.

En el año 2010, él creo el Go Pro Recruiting Mastery. Un evento de entrenamiento genérico anual que ha crecido hasta ser el evento más grande de Mercadeo en Red de la historia con cerca de 20,000 personas en asistencia cada año.

En el 2013, saco su libro internacionalmente vendido "Go Pro: 7 Pasos Para Convertirse en Un Profesional del Mercadeo en Red," del cual ha vendido más de 2 millones de copias hasta la fecha y se ha convertido en el libro escencial para cualquier persona que en serio desee construir su negocio de Mercadeo en Red.

En el 2014, saco el documental "Rise of the Entrepreneur," el cual ayuda a desmentir muchas de las falsedades relacionadas con el Mercadeo en Red.

En el año 2015, junto con su esposa Marina, creo el evento anual llamado, "The Most Powerful Women in The World," el cual ya es el evento genérico más grande de Mercadeo en Red para la mujer con más de 5,000 personas en asistencia cada año.

Hasta la fecha, la comunidad de Network Marketing Pro ha crecido a más de un millón de lideres de más de 100 países de todo el mundo.

Como el presentador más cotizado en el Mercadeo en Red hoy en día, presentando a más de 200,000 de personas al año, él está comprometido en un esfuerzo para crear más conciencia y permitir que su profesión tome su lugar en el mundo como "una mejor manera."

He pasado 7 años observando, aprendiendo y pagándole a personas para que me enseñen todo lo que hay que saber de los medios sociales. He visto a personas cometer errores y he visto a personas tener mucho éxito. ¡En este webinar, voy a compartirles lo que aprendí!

- Eric Worre

COMO FUNCIONA...

Escoge uno de los horarios que mejor te parezca. ¡Los horarios del webinar son basados en tu zona horaria!

Ve el webinar de 1 hora y ponte listo para resolver el código de los medios sociales.